La hija de Anderson Silva estalla contra aquellos que comparan el legado su papá con el de Adesanya

La hija de Anderson Silva no quiere saber nada sobre las comparaciones entre su padre y el actual campeón mediano, Israel Adesanya.

Kaory Silva, que se desarrolla como modelo e influencer y que ha entrenado en deportes de combate, utilizó su cuenta de Instagram para poner en claro algunas cosas que han estado manifestando los fanáticos en las últimas semanas.

La chica no quiso menospreciar al nigeriano, mucho menos luego de su gran triunfo ante Alex Pereira, pero sí quiso recordarle a todos que su padre logró transformar el mundo de las MMA como nadie.

RELACIONADO: Chael Sonnen revela la millonaria bolsa que se llevó en su revancha contra Anderson Silva: “La gente no lo creería…”

“Quiero dejar algo en claro, que no estoy aquí para tratar de menospreciar a Israel Adesanya como peleador ni, mucho menos, la historia que está construyendo. Cada uno es cada uno.

Pero todos ustedes, los fans y la prensa, están tratando de comparar lo incomparable. Primero, las defensas de mi padre han sido logradas de forma consecutiva, manteniendo el invicto. Entonces, ya desde allí, la comparación que están tratando de hacer no tiene fundamento. En segundo lugar, mi padre no solo entregó el 10000000% en cada batalla, sino que también cambió la visión de la gente sobre éste deporte. Transformó las MMA en un ARTE. Su historia es suya y de nadie más. ¡Dejen de intentar comparar lo incomportable, porque nunca lo lograrán!”.

(Kaory Silva, hija de Anderson Silva)

Vale destacar que, desde la última victoria de Israel Adesanya ante Alex Pereira, en la que recuperó su título de peso mediano y en la que logró cerrar una formidable actuación, mucho se ha hablado sobre el legado que está cimentando “Izzy” en comparación con lo que hizo Anderson Silva, años atrás. “La Araña” (34-11) es considerado, para muchos, el GOAT de las MMA y ha logrado metas impactantes como tener el reinado más largo en la historia de la promoción con diez defensas de título exitosas y récord de finalizaciones en peleas por el título.

Lo de Adesanya (24-2), por su lado, no parece llegar a ese nivel pero, no por eso, deja de ser grandioso, ya que acumula cinco defensas del cetro mediano y fue campeón dos veces.

Claro que hace bien la hija de Silva en recordar que, además de los títulos individuales, su padre consiguió impactar en el deporte de un modo que nadie más lo hizo. Un valor que, de ninguna manera, debería ser tomado a la ligera.

El día que Anderson Silva e Israel Adesanya se vieron las caras arriba de la jaula:

REALCIONADO: Anderson Silva revela su interés de tener una pelea en boxeo contra GSP: “Eso sería un sueño…”