Conor McGregor da sus primeras declaraciones tras su altercado con el rapero Machine Gun Kelly

El bochornoso altercado que protagonizaron el peleador estrella de UFC, Conor McGregor, y el famoso rapero Machine Gun Kelly durante los premios MTV Video Music Awards, realmente dio la vuelta al mundo. No es para menos: las imágenes del irlandés arrojando su bebida contra el artista y los posteriores encontronazos entre uno y otro, generaron una enorme bola mediática bien capitalizada por la prensa rosa y de espectáculos.

No obstante, luego de los incidentes McGregor fue interrogado sobre la situación y, ya más calmado, respondió a pura ironía:

RELACIONADO: MCGREGOR, ENVUELTO EN ALTERCADO CON EL MÚSICO MACHINE GUN KELLY EN LOS VMA´S DE MTV

“¿Qué sucedió? Absolutamente nada. No sé. Acabo de aparecer y realmente no entiendo nada. Ni siquiera conozco al tipo para ser honesto contigo. Yo solo pelo contra verdaderos peleadores. Gente que realmente pelea. Ciertamente no peleo contra pequeños raperos blancos de Vanilla Ice. Ni siquiera conozco al chico. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox” (Conor McGregor).

La palabra de Conor McGregor sobre el incidente con Machine Gun Kelly:

Para cualquier desprevenido, los incidentes entre el artista marcial y el artista musical se produjeron el domingo por la noche y, según el portal TMZ, todo se desencadenó después de que McGregor supuestamente le pidió a Kelly una foto, y este se la negó. Tras un breve intercambio de palabras, Kelly empujó Conor, provocando que el irlandés retrocediera, derramando su bebida. Ante aquella falta de respeto, el irlandés despertó toda su furia y arrojó su bebida contra el cantante para sorpresa de todos los presentes.

El video que registra la agresión de Conor McGregor:

En fin: solo “un día más en la oficina”, para un Conor McGregor que está muy acostumbrado a las peleas mediáticas solo que, en éste caso, del otro lado había un cantante juvenil. Eso sí es nuevo…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA CUÁL ES EL GRAN OBJETIVO QUE LE QUEDA EN UFC: Y NO ES EL CINTURÓN

Aquí el rapero Machine Gun Kelly posando con su mejor, la actriz Megan Fox:

¿Y tú, qué opinas de los incidentes entre Conor McGregor y el músico Machine Gun Kelly? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »