La leyenda de UFC Chuck Liddell, confía en poder ganarle a Jake Paul en MMA: “No tiene posibilidad…”

La leyenda de UFC, Chuck Liddell dice que está dispuesto a enfrentarse a Jake Paul en una pelea de MMA después de que la estrella de YouTube firmó un acuerdo con PFL. 

Ahora que el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul ingresa al mundo de las MMA, la leyenda del UFC, Chuck Liddell ha dicho que está dispuesto a salir de su retiro y pelear contra él. El ex campeón de peso semipesado de UFC, quien se retiró del deporte en 2010 solo para regresar en 2018 para una desafortunada pelea de trilogía contra su rival Tito Ortiz donde fue noqueado en una ronda, dice que está abierto a pelear contra Paul.

DESTACADO: MIKE PERRY SE SIENTE CONFIADO DE SER QUIEN LE DE LA BIENVENIDA A JAKE PAUL: “LO ENFRENTÉ EN UN SPARRING…”

En una entrevista para InsideFighting, Liddell fue cuestionado sobre uno de los hombres del momento, Jake Paul.

Claro, ¿MMA? Quiere pelear conmigo en MMA ahora, yo estaría dispuesto a eso. Aunque no quiere pelear conmigo. Eso está bien, suerte con ello. Estoy jubilado, tengo 53 años, pero él no tiene oportunidad, hombre, vamos. Si me manda el contrato y si ofrece el dinero suficiente, por supuesto que lo firmo.

(Chuck Liddell)

En la breve entrevista, también se le cuestiona a Liddell a quién ve ganando en una pelea de box y MMA entre Nate Diaz y Jake Paul, y con seguridad el veterano  peleador dijo que Nate le puede ganar tanto en MMA como en boxeo al YouTuber convertido en atleta.

Yo tengo a Nate 2 a 0 contra Jake Paul, con seguridad.

A pesar de los comentarios de Liddell, Paul ha dicho que planea pelear contra oponentes más jóvenes después de derrotar a Ben Askren de 36 años, a Tyron Woodley de 39 años (dos veces) y a Anderson Silva de 47 años en sus últimos cuatro combates de boxeo.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.