La leyenda del MMA Fedor Emelianenko pide una pelea de boxeo contra Francis Ngannou: “Quizás sea un exceso pero…”

Parece que la moda de las peleas de boxeo entre atletas del MMA no se detiene.

Conor McGregor inauguró éste formato allá por 2017 al enfrentar a Floyd Mayweather y ahora, evidentemente, todos los peleadores de Artes Marciales Mixtas quieren hacerlo.

En este caso se trata de la leyenda rusa del peso pesado, Fedor Emelianenko, que tras sonar para un combate contra Mike Tyson ahora salió, en cambio, a desafiar al peleador de moda: Francis Ngannou. El camerunés viene de hacer un gran combate, aunque perdió, contra el boxeador Tyson Fury y, de hecho, ya tiene pactado para el 8 de marzo otro contra Anthony Joshua. ¿Se le animará a Fedor?.

“Me gustaría pelear contra Francis Ngannou. Quiero boxear con él. Ya que no podemos hacerlo en MMA, podríamos intentar concretarlo en el boxeo. Vi su última pelea (contra Tyson Fury). Quizás sea un exceso de confianza de mi parte, pero siento que podría ser un duelo muy interesante y competitivo”.

(Fedor Emelianenko)

Recordemos que Fedor Emelianenko (47 años) viene de anunciar su retiro en febrero del año pasado, en su derrota ante Ryan Bader por Bellator 290. Desde entonces, el ruso dejó en claro que no volvería a subirse a una jaula pero, al parecer, sí podría ponerse los guantes grandes para enfrentar a Francis Ngannou (37 años) en boxeo. No sería lo mismo que verlos en el octágono, allí donde ambos se mueven como “pez en el agua”, pero…algo es algo.

¿Y tú, qué opinas de tener una pelea en boxeo entre “The Last Emperor” y “The Preador”? Te leemos en nuestras redes.