Mike Perry (14-6 / peso welter) es un peleador que vende, eso todos lo saben. Desde Dana White, presidente de la UFC, hasta sus rivales que por eso tanto lo buscan. No obstante, aquello de “vender” puede que haya llegado a límites inesperados. Tanto así que Platinum, ¡ha decidido “subastar” la posibilidad de forma parte de su esquina!
Sí, por más loco que parezca, Mike Perry ha confesado en sus redes sociales que, para su siguiente pelea (aparentemente, ante Robbie Lawler), buscará realizar una subasta y qué el fanático que más dinero ponga, podrá quedarse en el rincón y ver su pelea desde un sitio VIP. Increíble.
Whoever gives me the most money can be in my corner with @latory_g ,…
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) October 4, 2020
“Quien me dé más dinero puede estar en mi esquina” (Mike Perry)
Un dato curioso: en su última pelea, Perry se midió contra Mickey Gall y logró una victoria por decisión unánime. Pero lo llamativo fue que, para esa ocasión, Platinum solo contaba en su esquina con la presencia de…¡su novia Latory González! En ese entoncecs, Perry fue castigado y criticado por la decisión de no tener un entrenador de MMA -o incluso un peleador- en su esquina sino a su novia .
Ahora el oriundo de Michigan vuelve a estar en el ojo de la tormenta al realizar esta extraña subasta.
Todo indica que su próxima pelea será contra el mencionado Robbie Lawler que tiene, actualmente, un récord negativo de 1-5 (su única victoria reciente fue contra Cowboy en una decisión dividida y polémica).
En fin, ¿cuánto pagarías por estar en la esquina de Mike Perry? ¿Qué consejos le darías? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.