La madre de Dana White describe a su hijo como un tirano: “El dinero y la fama lo transformaron…”

Poco a poco se van ajustando algunas piezas del rompecabezas que representó el escándalo entre Dana White y su esposa Anne, en sus vacaciones en Cabo San Lucas (México).

Recordemos que el presidente de UFC protagonizó un altercado físico con su mujer, en las vísperas de Año Nuevo, dentro de un famoso Club.

RELACIONADO: DANA WHITE SE CONFIESA TRAS EL ALTERCADO FÍSICO QUE TUVO CON SU ESPOSA, DONDE AMBOS SE ABOFETEARON

A propósito de los problemas familiares de Dana White, recientemente volvieron a salir a la luz unas declaraciones que había dado la madre de White hace unos años (2011), acerca de los graves problemas de su hijo y de cómo la fama le había cambiado la personalidad.

“Es difícil para mí ver cómo, a medida que evolucionó su fama en el UFC y fue ganando mucho dinero, esa persona que una vez conocí se transformó en alguien egoísta, egocéntrico, arrogante y cruel. Dana pasó de ser un verdadero amigo, un buen hijo y una persona realmente agradable a ser un tirano vengativo que carece de sentimientos sobre cómo trata a los demás.

Dana tiene reputación de ser despiadado y de perseguir con venganza a cualquiera que crea que ha dicho o hecho algo que no le gusta. Cualquiera que haya trabajado alguna vez para él sabe que es peligroso y vengativo y emprenderá acciones legales en un santiamén con tal de dañarte. No tengo idea de dónde sacó eso. Tampoco su boca sucia porque cuando era niño no maldije frente a Dana o sus hermanos jamás. A veces, no sé de dónde heredó todas esas conductas”.

(June White, Madre de Dana White)

Las palabras de la madre de Dana White, June, habían sido compartidas durante una entrevista del 2011. En aquella ocasión, se publicó una biografía no autorizada del Jefe del UFC que contenía muchos testimonios de personajes cercanos y allegados. Evidentemente, la consideración que sus íntimos tienen de él, no es la mejor.

La Biografía no autorizada de Dana White, publicada por su madre en 2011:

RELACIONADO: LA ESPOSA DE DANA WHITE PUBLICA UN COMUNICADO TRAS LA POLÉMICA CON SU MARIDO