Si alguien tenía dudas de cómo podría llegar a darse la pelea de éste sábado entre Lupita Godínez y Tabatha Ricci, la propia mexicana ha salido a poner las cosas en claro. Loopy dijo que espera un enfrentamiento ‘sucio y sangriento’. Así, sin anestesia.
En efecto, la atleta de 30 años habló de su participación en UFC 295 y apuntó a brindar un gran Show en el Madison Square Garden.
Loopy lleva tres triunfos en fila y quiere comenzar a candidatearse como ‘contendiente’ en la división de 115 libras con una victoria ante Ricci, que también viene derecha.
“No pensaba volver a pelear de nuevo en éste año pero me ofrecieron éste combate y no dudé en aceptarlo. Cuando tienes la pelota en marcha, es mejor seguir así.
Ella es una rival dura, la vi pelear en LFA. Pensé que nos íbamos a enfrentar algún día. Finalmente será aquí, en UFC. Le ha ido muy bien, la conozco y estoy familiarizada con su estilo. Estoy entusiasmada con éste enfrentamiento. Será una gran pelea. Quiero mostrar todas las nuevas herramientas que he estado agregando. Vamos a salir con todo y hacer una pelea sucia y sangrienta”.
(Loopy Godínez)
Como decíamos, Loopy Godínez (11-3) ha pisado fuerte en el UFC desde su desembarco allá por abril de 2021. De hecho, su actividad ha sido sorprendente, cumpliendo la asombrosa cifra de nueve peleas en solo dos años. De locos.
Sin embargo, el fin de semana le tocará enfrentar a una rival como Tabatha Ricci (9-1) que también pasa un momento extraordinario, con nueve victorias en sus últimas diez presentaciones, incluidas rivales de peso como Gillian Robertson, Jessica Penne y Polyana Viana.
En fin, al menos sabemos que la acción entre ambas estará garantizada.
¿Y tú, quién crees que se quedará con éste enorme duelo femenino por la división de peso paja: Loopy Godínez ó Tabatha Ricci? Responde en nuestras redes.