La mexico-canadiense, Loopy Godínez a punto de romper un importante y difícil record en la UFC

Loopy Godinez hará historia en UFC, al entrar de nuevo al octágono este sábado en UFC Vegas 43.

DESTACADOS: FANS CRITICAN A CONOR MCGREGOR. PREFIEREN AL CONOR POBRE DE ANTES

Godinez, entrará a los libros de UFC, ya que será su tercera pelea en tan solo 43 días, siendo la más rápida de la historia. Peleó dos veces en siete días y recibió otro “short notice” hace una semana para enfrentar a Loma Lookboonmee este sábado, aceptando el reto de inmediato.

“Sí, me desperté y vi el mensaje y mis managers me preguntaron. Hablé con mi equipo, por supuesto, y dijeron que sí, así que le dije a mi gerente, hagámoslo ”, dijo Godinez en Just Scrap Radio en BJPENN.com. “Me encanta pelear tanto y si pudiera, lo haría todos los fines de semana. Siempre estoy lista y dispuesta a competir “.

Después de su última pelea, Godínez regresó inmediatamente al campamento. Incluso viajó a México para trabajar con Alexa Grasso y su equipo. La peleadora de 28 años admite que ha sido útil este campamento ya que se enfrentará a otro striker como Lookboonmee.

“Igual que de costumbre, entrenando y disfrutando de mi vida. Sobre todo entrenando. Fui a México para entrenar con Alexa Grasso y su equipo también antes de recibir la llamada para la pelea ”, dijo Godinez.

Godinez sabe que su oponente Lookboonmee, es fuerte en el clinch y golpeo Godínez. Su oponente de origen Tailandés, es una gran exponente del Muay Thai, por lo que los últimos días se ha tomado el tiempo de estudiarla.

La nacida en Aguascalientes, México, con marca de 6-2, tiene confianza de salir con la mano en alto de este compromiso.

“Voy a estudiarla y ver sus huecos. No estoy concentrada en una sola cosa porque soy muy terca, así que simplemente voy a salir por todo “, dijo Godínez. “Sé que tengo mi jiu-jitsu, la lucha libre y mis puños… Cualquier cosa que vea, puedo usar más boxeo, lucha libre. Veré lo que me da. Si veo la apertura, la derribaré “.

Todo indica que Godínez, es del agrado de el matchmaker de UFC, al ofrecerle este tipo de oportunidades de pelear tanto en tan poco tiempo, algo que la mexicana debe de aprovechar, para seguir rompiéndola en UFC, ademas de poder hacer historia.

¿Quién es Lupita Godínez? La campeona mexicana que firmó con UFC y ya tiene fecha para su debut

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »