La millonaria cifra que obtendría Francis Ngannou si acepta pelear contra Tyson Fury

A Francis Ngannou (17-3 MMA / C) ya no saben qué hacer para convencerlo de que fuerce su salida de las Artes Marciales Mixtas, y se pase al mundo del boxeo.

Tanto Tyson Fury, como muchos otros “pesos pesados” de la industria, lo están esperando con los brazos abiertos pero, claro, antes el camerunés debe dar un paso al frente y decidirse a decir “adiós” a UFC. Las herramientas las tiene: acaba de finalizar su última pelea en contrato con la compañía y, si bien es cierto que la organización tiene la potestad de extender el vínculo por una pelea más (gracias a la llamada “Cláusula de campeón“), la lesión en la rodilla del camerunés -le demandará nueve meses de recuperación- podría arruinar esos planes.

RELACIONADO: CHAD MENDES DICE QUE GANARÁ MÁS DINERO EN SU DEBUT EN BKFC, ¡QUE FRANCIS NGANNOU EN UFC 270!

Por eso, como decíamos, del otro lado, están intentando seducirlo y convencerlo: recientemente, un medio inglés filtró la cifra de lo que podría llegar a ganar Francis Ngannou si aceptara pelear, en boxeo o en reglas mixtas, contra Tyson Fury, y el número sería el más grande de su carrera: 29.5 millones de libras esterlinas, lo que equivalen a casi 40 millones de dólares (39. 900.000). ¡Una locura!

Medios ingleses, aseguran que Francis Ngannou podría llegar a percibir una bolsa de 40.000 millones de dólares, si decide “cortar” con UFC y pelear con Tyson Fury en boxeo (a través de The Mirror).

Dicha cifra también fue respaldada por el ex campeón de peso mosca y gallo de UFC, reconvertido en hombre de los medios, Henry Cejudo: en su podcast reafirmó que, si Francis se aleja de la organización de MMA, habría cuarenta millones de dólares esperándolo arriba de la mesa.

“Él va a pelear contra ‘The Gypsy King’, va a hacer esta exhibición… Creo que se merece un día de pago de 40 millones de dólares porque eso es exactamente lo que obtendrá si pelea contra Tyson Fury” (Henry Cejudo, en su podcast).

Como decíamos, esos números están demasiado lejos de los que venía embolsando el campeón de peso pesado de UFC. Por ejemplo, en su último PPV, en el que enfrentó a Ciryl Gane por la unificación del título de peso completo, el africano “solo” recibió 600.000 dólares. Ahora hablamos de un día de pago en boxeo que multiplicaría esa cifra, casi por 80. Realmente, parece imposible negarse a semejante propuesta.

¿Tendremos el esperado duelo, Francis Ngannou-Tyson Fury? Hay cuarenta millones de razones para decir “si”.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de los rumores instalados desde los medios ingleses, sobre una oferta de 40.000 millones de dólares para Francis Ngannou, en caso de que “salte” al boxeo y decida enfrentar a Tyson Fury? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »