La noche en que Max Holloway noqueó a la botarga de los Rockets de Houston.

Max Holloway, noquea a la botarga de los Rockets de Houston.

DESTACADOS: CONOR MCGREGOR, PIDE FECHA PAR ENFRENTAR A OLIVEIRA, Y MAKHACHEV LE MANDA UN FECH MUY INTERESANTE

El peleador Hawaiano, max Holloway es indudablemente uno de los mas talentosos en la actualidad. Striking de élite, es muy joven aún, tiene marca de 23-6, y ya ha portado el cetro de peso pluma, mismo que defendió en tres ocasiones, y hoy por hoy, está cerca de cerrar una trilogía ante Alexander Volkanovski, quien lo despojó del título, y perdió en la revancha, en dos peleas por demás cerradas.

La fama y la popularidad de “Blessed”, por supuesto que se ha extendido por todos lados, al grado de recibir invitaciones para diversas actividades y eventos. Este fue el caso de su visita a la duela del equipo de Basketball los Rockets de Houston, de la NBA.

DESTACADOS: ROSE NAMAJUNAS, QUIERE LA REVANCHA QUE MERECE, LUEGO DE CAER EN 2014, CONTRA CARLA ESPARZA

En el video se ve, como la botarga (aparentemente un ratón), con guantes de Box en mano, reta al hawaiano, a un duelo de puños, y cuando parece que Holloway rechaza la oferta, este voltea y descarga su poder de con la mano derecha, para mandar a la “duela” a su oponente.

Vaya KO!!!!

No cabe duda que Holloway, es uno delos tipos mas carismáticos del MMA, y co estas acciones solo se confirma que es un “Loquillo”. Pero si ya lo conocen, para que lo invitan?

La ultima pelea de Max, fue una guerra de cinco asaltos en contra del mexicano Yair Rodríguez. Un combate de acción interminable, del cual Holloway salió con la mano en alto, el pasado mes de noviembre.

Categorías
MMAUFCExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »