La noche negra de Islam Makhachev. Así era noqueado por primera vez en UFC

El peleador ruso Islam Makhachev, es hoy por hoy uno de los pesos ligeros mas valiosos que tiene UFC. Es considerado por muchos el sucesor de Khabib Nurmagomedov, por su muy similar estilo de pelea, ademas de contar con un espectacular récord de 21-1.

RELACINADO: DANA WHITE TIENE A SU PREDILECTO PARA CONTENDER POR EL TITULO DE PESO LIGERO

Hoy por hoy, cuenta con una racha de 9 peleas ganadas y es considerado por muchos el siguiente contendiente al título que posee Charles Oliveira. A pesar de que Khabib, lo apoya y considera que es el siguiente en fila, para Dana White, merece mas una segunda oportunidad Justin Gaethje, a quien el Presidente de UFC, prácticamente le ha prometido ser el rival de Oliveira o Dustin Poirier, quienes se enfrentan el 11 de diciembre en UFC 269.

ORIGINALES: LOS MEJORES EJECUTORES DE LEG KICKS EN LA ACTULIDAD

Es un peleador con nervios de acero, frío y calculador. De ataques letales y un grappling asesino, con el que se ha impuesto a todos y cada uno de sus oponentes.

Pero Makhachev, también ha tenido noches para el olvido (al menos una), y fue apenas en su segunda pelea dentro de UFC, cuando enfrentó al brasileño Adriano Martins en UFC 192. Esa noche, Martins logró conectar a Makhachev justo en el botón con la mano derecha. Un impacto, del cual ya no regresaría en la pelea el ruso.

RELACIONADO: SE CONFIRMA EL COBATE ENTRE ISLAM MAKHACHEV Y BENIEL DARIUSH

Arriba, puedes ver el video en donde verás a detalle la primera y única vez en la que Makhachev fue noqueado.

Categorías
MMAUFCVideoTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »