La pelea que no estaba programada: ¡Don Frye golpea a fanático durante UFC 270!

El legendario peso completo e inquilino del Salón de la Fama de UFC, Don Frye golpeó a un fanático durante el evento UFC 270.

Recordemos que Frye (20-9-1), fue famoso por sus grandes batallas y se consolidó como un pilar de UFC y de la división en 1996. Participó en UFC 8, UFC 9, UFC 10, para ser inmortalizado como uno de los pesos completos mas importantes de la historia. Ademas, hasta nuestros días, seguimos viendo sus épicas guerras en la desaparecida Pride FC.

RELACIONADO: CON 55 AÑOS, EL VETERANO DON FRYE ANALIZA VOLVER A PELEAR Y VA POR FRANCIS NGANNOU

No se sabe a ciencia cierta lo que provocó el momento hostil. Solo se ve en el video a continuación, como Frye y un fanático sostienen una acalorada discusión, y de repente, un poderoso jab del ex peleador se estrella en el rostro del sujeto que se encuentra frente a él.

Ademas de los logros antes mencionados, Frye participó en el Torneo de peso completo Ultimate Ultimate en 96, en el mes de diciembre, derrotando a otros icónicos nombres como Tank Abbot, Mark Hall y Gary Goodrich.

Una de las batallas mas recordadas de este referente del MMA, fue la tormenta de puños que intercambia en contra de Yoshihiro Takayama, en Pride 21 en el año 2002. Este combate fue ganado por Frye, en el primer asalto al minuto 6:10.

RELACIONADO: DON “THE PREDATOR” FRYE SE UNE AL SELECTO GRUPO DEL SALÓN DE LA FAMA DE UFC

Por lo mostrado por Frye en UFC 270, ¿parece que aun puede pelear dentro de la jaula, no crees? Responde en nuestras redes.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »