La peleadora chilena Jennifer González, no debutará en UFC

La peleadora chilena Jennifer González no competirá en el UFC, luego de ser liberada antes de su debut.

DESTACADO: Israel Adesanya revela si estaría interesado, o no, en llegar a la WWE

El periodista Guilherme Cruz de MMA Fighting confirmó con fuentes, que González (13-5) ha sido liberada de UFC antes de su debut en contra de Josiane Nunes (8-1) en UFC Vegas 49 el 26 de febrero.

No se conoce el motivo para que González quedó fuera. Ahora se busca remplazo para enfrentar a Nunes en la cartelera que tendrá lugar en el UFC APEX de Las Vegas, que será protagonizada por los pesos ligeros Islam Makhachev y Bobby Green. Makhachev, estaba inicialmente programado para enfrentar a Beneil Dariush, sin embargo, una lesión de Dariush lo dejó fuera de combate en un informe revelado el 16 de febrero.

DESTACADO: Josue “Tuzo” Cruz se convierte en el primer mexicano en firmar con ONE CHAMPIONSHIP

González, llegaba con racha de siete victorias consecutivas después. “La Jefa” ha ganado todos sus combates profesionales por finalización con 10 sumisiones por 3 KO/TKO.

Nunes va por su segunda aparición en UFC. Hizo un debut exitoso en agosto pasado con un nocaut en el primer asalto sobre Bea Malecki.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »