La ‘picante’ provocación de Ilia Topuria a Alex Volkanovski en redes sociales, ¿ya se siente campeón?

Parece que Ilia Topuria (14-0) ha llevado al extremo aquella máxima de “visualizar” las cosas para “manifestarlas”.

En la previa de su duelo por el cinturón de peso pluma de UFC, contra Alex Volkanovski (26-3), del próximo 17 de febrero (UFC 298), el peleador español ha aprovechado para actualizar su perfil en redes sociales dándose, ya de antemano, ¡como nuevo monarca de la división!.

RELACIONADO: Ilia Topuria revela ‘la gran ventaja’ que tiene a su favor en el duelo por el título contra Alex Volkanovski

“El Matador” demostró, otra vez, que su ego sólo es comparable al de figuras como Conor McGregor con una jugada tan polémica como arriesgada. ¿Le saldrá el tiro por la culata si pierde ante el Volkanovski? ¿O de verdad está tan seguro de que eso no pasará? Veremos…

El perfil actualizado de Topuria: 15-0 y campeón.

El mensaje en redes sociales:

“Un momento lleno de gratitud y determinación. Portando el cinturón de la UFC, símbolo de mi próximo desafío el 17 de febrero. En mis manos sostengo más que un cinturón. Es el resultado del trabajo duro, sacrificio y fe inquebrantable. Agradezco a todos los que han apoyado mi camino hacia el campeonato del mundo y a aquellos que saben que esta foto se hará realidad. 🌏🏆 #UFC #CampeonatoMundial #17defebrero #dios”

(Ilia Topuria)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Matador (@iliatopuria)

De momento, las opiniones en redes sociales acerca de la movida de Topuria han sido dispares. Por un lado, algunos de sus fans más acérrimos festejaron el compromiso de Ilia con la causa pero otros, en cambio, recordaron que ‘tocar la copa antes de ganarla’ es de mala suerte.

Lo cierto es que el próximo mes de febrero, el español tendrá la gran pelea de su vida contra quien fuera, hasta hace unas semanas, el mejor peleador libra por libra, como Alex Volkanovski. Además, el australiano viene con la sangre en el ojo ya que suma dos derrotas en fila contra Islam Makhachev en peso ligero y quiere demostrar que el peso pluma es su verdadero hogar. Al menos en Instagram, por ahora parece que el duelo “mental” se lo está llevando Topuria que, en papeles, ya se ve 15-0.

RELACIONADO: El arriesgado pronóstico de Ilia Topuria de cara a su duelo contra Volkanovski: “Van a ver una obra de arte”

¿Y tú, qué opinas de la arriesgada movida de Ilia Topuria? Responde en nuestras redes.