La pícara reacción de Gervonta Davis tras la victoria de Ryan García: “Eso es lo que pasa cuando…”

Gervonta Davis no se olvida de Ryan García…así como Ryan García tampoco se olvida de Gervonta Davis.

El campeón norteamericano de peso ligero, que venció a “King Ryan” en abril del año pasado por TKO (7), siguió de cerca la actuación de su colega que, en la jornada de ayer, se impuso sorpresivamente al favorito e invicto Devin Haney.

“Tank” no se inmutó demasiado pero sí dejó algunas picantes reacciones en redes sociales como, por ejemplo, la referencia al tamaño de García. Recordemos que cuando ambos se enfrentaron no pudo recuperar peso el día de la pelea por la famosa y polémica cláusula de “rehidratación“.

“Eso es lo que pasa cuando peleas contra un hijo de put* de tu mismo tamaño”.

(Gervonta Davis)

“Nada, solo eso: llamando a mi peor enemigo”.

(Gervonta Davis)

Actualmente, Gervonta Davis es considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra del momento junto al asiático Naoya Inoue.

Gervonta tiene récord de 29-0, está clasificado como el cuarto mejor boxeador activo de la división por la revista The Ring, y quinto por la Transnational Boxing Rankings Board. Ostenta el título de peso superligero de la WBA y es conocido también por su alto porcentaje de victorias por KO: más del 90% (27/29).

Hace solo unos días, a través de una publicación en Instagram, Davis reveló que la defensa de su título contra Frank Martin será el 15 de junio en la MGM Grand Arena de Las Vegas. Este combate será el encargado de estelarizar el pay-per-view de Premier Boxing Champions.

Quién sabe si, luego de eso, y teniendo en cuenta la bolsa que movería, el norteamericano le da la revancha a Ryan García que, no tanto desde lo deportivo como desde lo mediático, la gente lo ha venido pidiendo.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Gervonta Davis? Responde en nuestras redes.