La policía de Maine arresta al hombre que intentó irrumpir ilegalmente en la casa de Dana White

En lo que fue un hecho policial inesperado, a principios de esta semana se había dado a conocer la noticia de que un hombre intentó irrumpir en el domicilio del presidente de UFC, Dana White.

Ahora, finalmente, autoridades confirmaron que el sujeto fue arrestado.

Todo comenzó el martes pasado cuando la oficina del Sheriff del condado de Penobscot reveló que un individuo identificado como Brady Cooper de Glenburn, Maine, había sido acusado de intentar irrumpir en la casa de Dana White en dicha localidad.

Cooper, de 23 años, se había dado inicialmente a la fuga hasta que la policía consiguió dar con él y detenerlo. Por el momento, no está claro si el joven permanece bajo custodia o cuál será el cargo por intentar irrumpir en la casa del empresario pero, para tranquilidad del presidente de UFC, el asunto se halla bajo control. Dana White había ofrecido $2.500 dólares a cualquiera que colaborara con datos del delincuente.

Las palabras de la policía de Maine:

“La Oficina del Sheriff informa que, actualmente, se sigue investigando sobre el intento de robo en Levant, Maine, de una propiedad de Dana White. El único sospechoso capturado hasta el momento ha sido identificado y apresado. El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 28 de agosto, aproximadamente a la 1:45 a.m., cuando la policía local recibió una llamada por un intento de robo/irrupción en una residencia en Phillips Road en Levant, propiedad de Dana White. Cuando llegó el primer agente, el sospechoso ya había huido de la zona en un vehículo sin embargo dichos oficiales pudieron reunirse con un administrador de la propiedad y obtener imágenes de video del sospechoso junto con otras pruebas. Después de procesar la evidencia y la información desarrollada, los agentes detuvieron a Brady Cooper (23) de Glenburn. Cooper ha sido acusado de dos delitos penales y el caso fue presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión adicional. No se compartirán otros detalles o información en este momento ya que la investigación está en curso”.

La reacción de Dana White ante el hecho:

“¿Creían que alguien iba a irrumpir en mi casa sin que hubiese cámaras que lo filmaran, malditos idiotas? Es una locura. Supongo que el tipo estaba entrando para intentar robar. Mi hermana, su esposo y algunos de sus amigos están allí de visita en este momento. El tipo se acercó y trató de patear la puerta un par de veces y luego notó que la cámara estaba allí, intentó arrancarla y tocó el timbre, se asustó y salió corriendo. Un idiota”.

(Dana White)

Veremos cómo avanza la causa y qué cargos se presentan (si robo, traspaso de propiedad o más) pero lo cierto es que Dana White se llevó un gran susto aunque, por suerte, la cosa no pasó a mayores.