La policía revela los estremecedores audios de la novia de Luis Peña: “Me dio un puñetazo…”

En los últimos días, nuevamente un episodio de violencia doméstica ha salpicado al mundo de las MMA. El ex peleador de UFC, Luis Peña -ya apartado de la organización-, fue arrestado (y posteriormente liberado bajo una fianza de 6.000 dólares) por protagonizar un episodio de violencia y agresión contra su novia. Por desgracia, aquellos incidentes no habían sido los primeros reportados para Peña: anteriormente, ya había sido acusado por robo y felonías criminales.

Recientemente, el portal TMZ Sports tuvo acceso al audio policial de la novia de Peña, que llamó a las autoridades para denunciar  violencia doméstica y solicitar ayuda de manera urgente. Ella confirmó, más tarde, que Peña lo golpeó e, incluso, mostró las marcas que quedaron en su cuerpo para demostrarlo.

Como decíamos, los audios muestran la desesperación de la pareja de Luis Peña: aquí algunas de las frases que se escuchan pronunciar a la ya ex mujer del peleador.

DETALLE I EL DESESPERADO PEDIDO DE AUXILIO DE LA MUJER DE LUIS PEÑA A LA POLICIA.

“Bueno, no estoy tratando de delatar a nadie. Pero como mi novio quiso ser un idiota (sic), y me puso las manos encima ahora tiene que irse. Me dio un puñetazo en la cara. Pero lo hizo también hace dos días, tengo las marcas. Tengo una tirita en la espalda. Tengo todo para demostrarlo. Así que me gustaría que viniera la policía y que se lo llevaran para poder recoger mis cosas y volver a casa”, comenzó diciendo la mujer de Peña.

Luego, la policía le recordó a ella que hace solo unos días ya estuvieron por allí por conflictos similares. Pero, al parecer, en esa caso aún no estaba preparada para hablar:

“(La policía) estaba enojada porque yo no cooperaba porque no quería delatarlo. Pero, lamentablemente, tengo que hacerlo ahora. Así que me gustaría que volvieran. Tenemos una orden de no contacto, por lo que técnicamente ni siquiera deberíamos vivir juntos. Realmente necesito que la policía venga y lo saquen ahora porque tengo rasguños y magulladuras por todas partes de él. Necesito que se vaya. Ya terminé y necesito ayuda, por favor “, agregó la mujer de Peña.

AUDIOS I LA LLAMADA AL 911 (a través de TMZ Sports).

AUDIOS I LA VERSIÓN EXTENDIDA (a través de MMA Fighting).

RELACIONADO: “LA VÍCTIMA FUI YO”, CHUCK LIDDELL DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SER ARRESTADO

Según consta en la causa judicial, la mujer descrita en los documentos policiales es la pareja romántica de Peña. Ambos estuvieron saliendo por casi un año y varias denuncias de violencia se realizaron en el transcurso de ese tiempo. Peña fue acusado en un par de ocasiones por agredirla (incluso también a otra mujer que quiso intervenir) por problemas tanto de celos como de manejo de la ira (una discusión de pareja en un automóvil que terminó saliéndose aún más de control hasta llegar al plano físico). Vale recordar también que, en junio, Peña fue arrestado bajo la sospecha de robo, agresión y felonías criminales. Su mujer, a sabiendas de esos inconvenientes con la ley, desistió de las denuncias para no complicarlo. Sin embargo, el último incidente fue la gota que rebalsó el vaso y dijo basta.

Recordemos que UFC inicialmente intentó buscarle ayuda a Peña para solucionar sus problemas de salud mental y de drogadicción pero, ante la nula cooperación de parte del peleador, decidió despedirlo.

¿Y tú, qué opinas del escandaloso episodio de violencia que padeció la novia de Luis Peña? ¿Hizo bien UFC en despedirlo? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »