La promotora de Jorge Masvidal anuncia un “mega-evento” de boxeo repleto de estrellas del MMA

Más allá de estar pactado para enfrentar a Gilbert Burns el próximo 8 de abril en UFC 287, Jorge Masvidal tampoco descuida su rol como promotor en su propia organización de Deportes de Combate “Gambread FC“.

El peleador de raíces cubanas, acaba de anunciar un mega-show de boxeo que tendrá lugar el 1° de abril en el Fiserv Forum de Milwaukee y contará con estrellas del MMA como Anthony Pettis, José Aldo, Jeremy Stephens, Vitor Belfort y “Jacaré” Souza, junto a boxeadores de renombre como Roy Jones Jr. y Anthony Taylor, entre otros.

El evento se llamará Gamebred Boxing 4 y como vemos por su cartelera liberada, promete ser explosivo…

  • Anthony Pettis vs. Roy Jones Jr.
  • José Aldo vs. Jeremy Stephens
  • Vitor Belfort vs. Ronaldo Souza
  • Paul Daley vs. Anthony Taylor
  • Perla González vs. Gina Mazany
  • Dillon Cleckler vs. Josh Burns
  • Devin Cushing vs. Damián Marciano

La “buena nueva” se terminó de confirmar, hace solo instantes, en la charla que tuvo Jorge Masvidal con Ariel Helwani en el programa La Hora de las MMA. Allí se pudieron saber los detalles de la cartelera que rápidamente logró emocionar al público.

En la pelea estelar de la noche, el ex campeón de peso ligero de UFC y WEC, Anthony Pettis está programado para enfrentarse al ex campeón de boxeo Roy Jones Jr. “Showtime” Pettis no tiene antecedentes de competir en el boxeo profesional, sin embargo, siempre fue un striker de temer, muy divertido en sus peleas y repleto de carisma. Irá contra un Roy Jones Jr. de 54 años que vuelve a pisar un ring luego de aquella pelea de exhibición que tuvo con Mike Tyson en noviembre de 2020.

Se confirmó, además, que el evento completo irá por el UFC Fight Pass por lo que la noticia es “el doble de buena” para los fans.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!