La promotora de Khabib anuncia su primera cartelera en USA, ¡con el regreso de una leyenda!

Todo hace indicar que Khabib Nurmagomédov no exageraba cuando hablaba de su gran debut como “promotor de MMA” y anunciaba “grandes novedades” en terreno norteamericano. La vieja estrella del peso ligero de UFC, ahora reconvertido en empresario deportivo, adelantó algunos de los condimentos que tendrá el desembarco de su organización “EAGLE FC”, en los Estados Unidos el próximo 28 de enero en Florida: ¡y confirmó la participación de grandes leyendas de las MMA!. Uno de ellos, incluso, con pasado en el “Salón de la Fama” de UFC: hablamos de Rashad Evans.

Recordemos que el ex campeón de peso semi-pesado de UFC, estaba buscando volver al ruedo y sonaba para boxear contra Jake Paul. No obstante, el ruso Khabib logró seducirlo y llevarlo para “EAGLE FC” que, poco a poco, va captando talentos que aumentan el interés de la gente.

RELACIONADO: KHABIB CONFIRMA EL ARRIBO DE SU PROMOTORA A USA Y PROMETE GRANDES PLANES

“El miembro del Salón de la Fama de UFC @SugaRashadEvans saldrá de su retiro para pelear en la primera cartelera estadounidense de @TeamKhabib  el 28 de enero en Miami en Eagle FC 44. Los planes son que sea una pelea de peso semipesado, pero aún no hay oponente confirmado” (Kevin Lole).

¡Vuelve la magia de Rashed Evans!

Si bien Evans aparecerá en la cartelera, y eso es una gran noticia para todos los fanáticos, también se espera que el evento principal sea un enfrentamiento de peso pesado, entre otros dos nombres con gran envergadura en las Artes Marciales Mixtas: Tyrone Spong regresa a la jaula para medir fuerzas con el histórico Antonio “Bigfoot” Silva (ex retador al título de peso completo de UFC). Spong ha sido considerado, durante muchos años como uno de los mejores kickboxers del mundo (leyenda de GLORY), hasta que se “mudó” hacia el boxeo. Desde entonces, no lo ha hecho nada mal y hasta estaba programado para enfrentarse al actual campeón de peso pesado de la AMB, la FIB, la OMB y la IBO, Oleksandr Usyk, en 2018, pero una prueba de drogas fallida impidió que la pelea realmente sucediera. Ahora, probará suerte en las MMA.

Lo de Silva es más llamativo: viene de seis derrotas en fila y todo hace pensar que su mejor momento quedó atrás. Además ha sido noticia en varias ocasiones por su agitada vida personal y su comportamiento caótico. Veremos si logra sacar a relucir algo de su chispa.

Como vemos, la promotora de Khabib, “Eagle FC”, promete un desembarco “a todo trapo” en los Estados Unidos, con figuras de renombre, leyendas de las MMA y un gran show.

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

¿Y tú, cómo te preparas para el primer evento de la organización de Khabib? Responde en nuestras redes.