Tachen de la lista el nombre de ONE como posible candidato para el futuro de Francis Ngannou. La empresa asiática acaba de confirmar que se baja de la contratación del ex campeón de peso pesado.
Sin duda, hablamos de una noticia preocupante para el africano que, poco a poco, ve como las ofertas que tanto parecía tener a mano empiezan a escurrírsele de entre los dedos.
RELACIONADO: El CEO de Bare Knuckle, critica a Francis Ngannou por sus altas pretensiones económicas: “Es poco realista…” |
“Me reuní con Francis (Ngannou) ayer durante casi tres horas. ONE ha decidido retirarse del proceso de licitación de los servicios de Francis Ngannou. No vamos a contratarlo. Después de una cuidadosa reflexión, decidimos no presentar nuestra oferta final. Francis es un buen tipo y un buen campeón. Le deseo el mayor de los éxitos y toda la felicidad del mundo. Al final del día, no sentí que Francis y yo estuviéramos completamente alineados en asuntos no financieros. No es nada personal. Es solo una falta de alineación”.
(Chatri Sityodtong en charla exclusiva con South China Morning Post)
Recordemos que el CEO de ONE había expresado, durante su paso por el programa THE MMA HOUR, que se iba a reunir con Francis este fin de semana. No obstante, parece que decidió retirar la oferta y, en sus palabras, las razones no serían solo económicas, sino más generales. Lo extraño del caso es que Chatri se tenía fe en poder organizar la tan mentada pelea de boxeo que quería el camerunés pero, al parecer, no hubo acuerdo.
El tiempo, entonces, se va agotando para un Francis Ngannou (17-3) que pisó una jaula por última vez el pasado 22 de enero de 2022, cuando venció a Ciryl Gane por decisión unánime para unificar el título de peso pesado.
Ahora, ya son tres puertas las que se le han cerrado a Francis. La de Bare Knuckle, ONE Chmapuonsip como lo anunció Chatri Sityodtong y desde luego las de UFC, que el propio Dana White, aseguró que no hay oportunidades de un posible regreso para el Camerunés.