La promotora PFL anuncia el lanzamiento de su temporada 2023 con una mega gira por Europa

La promotora norteamericana de MMA, PFL, está decidida a “armar las valijas” y salir de gira por Europa.

La organización comandada por Peter Murray ha anunciado su gran calendario por el viejo continente y, el mismo, será una verdadera oportunidad para que los fanáticos de todo el mundo, puedan disfrutar de las Artes Marciales Mixtas.

DESTACADO: CONOR MCGREGOR REACCIONA A LA CONTRATACIÓN DE JAKE PAUL POR PFL

La temporada inaugural de PFL en 2023 reunirá a los mejores talentos (32) de cada categoría (4) y los pondrá a competir para que, poco a poco, se vaya dilucidando quiénes llegarán a las fases finales y, posteriormente, se quedarán con el millón de dólares.

Como decíamos, tanto la fase inicial como los playoffs y la gran final tendrán ciertas fechas que serán disputadas en Reino Unido, Alemania, Francia e Irlanda respectivamente.

El calendario y las sedes de PFL para la Temporada 2023 en Europa:

  • 25 de Marzo – Vertu Motors Arena en Newcastle, Reino Unido.
  • 8 de Julio – Verti Music Hall en Berlín, Alemania.
  • 30 de Septiembre – Zenith en Paris, Francia (Playoffs)
  • 8 de Diciembre – 3Arena en Dublín, Irlanda (Finales)

Actualmente, PFL tiene algunos de los nombres más importantes del planeta y muchas estrellas de basta experiencia en su plantilla. Entre sus figuras se destacan Kayla Harrison, Brendan Loughnane, Antonhy Pettis, Jeremy Stephens, Emiliano Sordi, Antonio Carlos, Ray Cooper III, entre otros.

El calendario se iniciará mediante la serie Challenger, el 17 de enero y durará ocho semanas, concluyendo el 17 de marzo. Todos los combates de la <<Serie Challenger>> se llevarán a cabo en Universal Studios en Orlando, Florida. Y, luego, será hora de tomarse el avión para ver las partes más calientes del calendario en Europa y USA…

Sin dudas se nos vendrá una temporada con una increíble opción para disfrutar grandes peleas de la mano de PFL y los fanáticos europeos tendrán la suerte de poder presenciarlo, este año, “en vivo y en directo“.

DESTACADO: TONY FERGUSON SE OFRECE PARA, ¡DARLE CLASES DE MMA A JAKE PAUL!