La reacción de Bobby Green tras su contundente derrota, con algunos ‘golpes de más’, a manos de Jalin Turner

No hay dudas de que su presentación en UFC Austin, no fue la soñada para Bobby Green (31-14-1-1).

“The King” venía con racha de dos victorias seguidas (Grant Dawson y Tony Ferguson) y había logrado ingresar, tras mucho tiempo, en los rankings de peso ligero. Además, estaba planeado para enfrentar a Dan Hooker a cinco asaltos pero, finalmente, debido a una lesión, ese lugar fue tomado por Jalin Turner en corto aviso y la pelea se modificó a tres rounds. A la “Tarántula”, de todos modos, le alcanzó con sólo uno…

Turner noqueó a Green en apenas 2 minutos, con 49 segundos y la cosa podría haber terminado incluso antes si no fuera por la mala actuación del árbitro Kerry Hatley que permitió varios golpes de más. Dana White definiría, más tarde en conferencia de prensa, esa acción como “una de las peores paradas que se han visto”.

VIDEO I La polémica: ¿tardó demasiado el árbitro en detener el combate?

Afortunadamente, Bobby Green se mostró recuperado luego del daño recibido y, más tarde, desde la tranquilidad del vestuario, envió un mensaje para sus fanáticos y una felicitación para su vecino de California, Jalin Turner.

El mensaje de Bobby Green tras la derrota:

“Supongo que se gana y se pierde. Así es éste juego. Solo quiero mostrarle a la gente que debes mantenerte como un OG (Original Gángster) cuando ganas y cuando pierdes. Un saludo a Jalin: hiciste lo tuyo, hermano. Estoy feliz por ti. Significa mucho para mí que hayas dado un paso al frente con poca antelación, el éxito es merecido. Entonces, un saludo afectuoso para ti. Otro saludo también para toda mi gente, solo un paso más en esto. Otro paso en mi carrera. Hay altibajos, pero voy a seguir así. No me voy a ninguna parte”.

(Bobby Green)

Rivales si, enemigos no I Bobby Green y Jalin Turner se felicitaron tras el combate:

Pese a la derrota, queda claro que Bobby Green hizo lo de siempre: vendió su Show, de la manera que le gusta a sus fans, con mucha acción y trash-talking. Está claro que “The King” es uno de esos peleadores que, no sólo mueven a los espectadores por sus resultados, sino por su capacidad para brindar entretenimiento y generar peleas divertidas. Aún en la derrota.

Respecto a Turner, logró un enorme triunfo y logró recuperarse, así, de su caída ante Dan Hooker. El de California ganó seis de sus últimas ocho peleas y sigue escalando en los rankings de peso ligero.

RELACIONADO: VIDEO I Bobby Green y el equipo de Arman Tsarukyan se lían a golpes en la previa de UFC Austin

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Bobby Green tras su tropiezo del sábado? ¿Contra quién te gustaría verlo a continuación? Responde en nuestras redes.