Esta fue la reacción de Brandon Moreno tras confirmarse su trilogía contra Deiveson Figueiredo

La intempestiva confirmación del cierre de trilogía entre el actual campeón de peso mosca, el mexicano Brandon Moreno, y el antiguo rey de la división, el brasileño, Deiveson Figueiredo realmente dejó a todos con la boca abierta. No porque no fuera un lógico paso a seguir sino porque la charla por esa disputa venía dilatada y, en el camino, habían surgido muchos otros nombres para la primera defensa del cinturón del mexicano (como por ejemplo, Alexandre Pantoja y Askar Askarov).

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

Sin embargo, ya está confirmado y cerrado de forma definitiva: el próximo 11 de diciembre, Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentarán por tercera vez en el marco de UFC 269.

Naturalmente, la reacción del campeón no tardó en llegar: puso un mensaje en su cuenta de Instagram ni bien se conoció la “buena nueva”.

El mensaje de Brandon Moreno en sus redes sociales:

“Creamos en ello una vez más. Nos vemos en diciembre amigos. Muero por escuchar <<and still champion…>>” (Brandon Moreno).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

Debajo del posteo del mexicano, se pudieron ver muchos mensajes de apoyo de peleadores y figuras: por ejemplo, hubo saludos del argentino Santiago Ponzinibbio, del ecuatoriano “Chito” Vera, del joven peleador de origen latino Adrián Yáñez, de su compatriota Yair “Pantera” Rodríguez, la estrella de LUX Masio Fullen,  y hasta del youtuber -fanático de las MMA- Jordi Wild.

Previo a su último posteo, el mexicano también había enviado otro irónico mensaje:

“Un recordatorio” (Brandon Moreno).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

Evidentemente, se acerca una verdadera “guerra” en UFC 269. Recordemos que venimos de dos peleas al máximo nivel entre ambos: en UFC 256, casualmente el 12 de diciembre del año pasado, hubo “tablas” entre ambos en un duelo sumamente parejo (el brasileño pudo conservar su título). Pero, un par de meses después, en UFC 263 del 12 de junio, The Assassin Baby” logró tomarse revancha y quitarle el cinturón de peso mosca a “Daico” con una contundente victoria por sumisión en el tercer asalto. Ahora, se viene “The Last Dance”…

RELACIONADO: BRANDON MORENO REVELA CUÁLES FUERON LAS SEÑALES QUE LE DIO FIGUEIREDO PARA IDENTIFICAR QUE NO ESTABA AL 100%

¿Y tú, cómo te preparas para el cierre de trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »