La reacción de Conor McGregor tras el triunfo de Oleksandr Usyk ante Tyson Fury: “Vaya pelea…”

La estrella irlandesa de las MMA, Conor McGregor, no quiso quedarse fuera de lo que fue el gran evento del fin de semana. Hablamos de la pelea de boxeo, por el cetro unificado de peso pesado, entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Y es que, a pesar de que también hubo acción del UFC con UFC Vegas 92, no quedan dudas de que el gran evento del sábado tuvo lugar en Arabia Saudita de la mano del ucraniano que venció al “Gipsy King” y se quedó con la victoria más importante de su carrera.

Como decíamos, Conor no fue ajeno a lo que sucedió en el otro extremo del mundo y, pese a no estar presente en esa cita (como sí ocurrió en otras ocasiones), reaccionó a través de sus redes sociales.

“¡Vaya pelea de locos! Veremos qué sigue, a continuación, para éstos guerreros. La verdad es que Usyk es increíble. Ha logrado vencer a los mejores y con creces. Derrotó dos veces a (Anthony) Joshua y, ahora, lo hizo con Tyson (Fury). Por eso, si quiere repetir cualquiera de esos combates, estaría bien. Me pregunto qué hará. Podría hacer la revancha con Fury y, luego, ir por el tercer combate contra Joshua. Cualquier opción tendría sentido. Qué momento para estar vivo y ver a éstas enormes estrellas”.

(Conor McGregor)

Recordemos que, actualmente, el irlandés ya tiene agendado su vuelta a la acción el próximo 29 de junio en UFC 303 contra Michael Chandler. Luego de eso, su contrato con el UFC quedaría a punto de expirar, con solo una pelea pendiente, y no son pocos los que especulan con que el ex doble campeón de MMA se pase al boxeo para protagonizar una mega-velada en Arabia de mano de los capitales orientales. Al menos, de momento, McGregor coquetea con el mundo del boxeo y no se queda afuera de ningún gran evento.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? Te leemos en las redes.