Conor McGregor reacciona tras ganar juicio millonario a Manny Pacquiao con Paradigm Sport

La empresa encargada de representar a Conor McGregor y a otras grandes estrellas del deporte, Paradigm Sport Talent, acaba de anotarse un triunfo importantísimo en los tribunales de justicia del Condado de Orange (California) y fue, nada más y nada menos, que contra Manny Pacquiao.

En la mañana de hoy se conoció, finalmente, que la compañía con sede en Beverly Hills ha salido favorecida en la corte tras su juicio contra el astro filipino por “incumplimiento de contrato”. Ahora deberá abonar, ¡ocho millones de dólares!. 

REALCIONADO: Conor McGregor responde con burla a la demanda que le hizo su ex amigo, Artem Lobov

La batalla legal se inicio en 2021 debido a la cancelación que hizo Pac-Man de una pelea con Conor para priorizar otros acuerdos comerciales. En ese momento, el irlandés perdió una pelea ante Dustin Poirier y, de forma intempestiva, el boxeador decidió anular el acuerdo que tenía para enfrentarlo en el ring. Al haber un pre-contrato de por medio, Paradigm Sport recurrió a la corte y, tras el juicio correspondiente, se le garantizó una indemnización de $5 millones junto con otros $3 millones en honorarios para los abogados.

Por supuesto, Conor McGregor no tardó en salir a festejar su “victoria legal” en redes sociales:

“Manny, me debes 8 millones de dólares. Son 5.1 más otros 2.9 por lo que gastaron mis abogados. Es una sanción dura, pero justa. Las cosas son así. Se trata de operaciones muy elevadas Y tú, Rartem (Artem Lobov), también me debes varias tasas judiciales, otorgadas por el juez. Habrá un juicio y, si no pagas lo que debes, tendré que quedarme con tu casa”, escribió Conor McGregor sobre el juicio perdido por Pacquiao y, de paso, también aprovechó para pegarle a Artem Lobov con quien mantiene otra disputa legal.

Más tweets de Conor:

“Le volaré la cabeza con un revés a nudillo limpio”, escribió Conor McGregor en Twitter luego de que más de uno diera a entender que no iba a ver esa cifra del juicio ganado, ni en sueños.

“Sí, no, él es increíble. Pero todavía debe mucho dinero”, agregó Conor McGregor cuando varios usuarios le recordaron todos los títulos que ganó Pacquiao en boxeo.

 

Como decíamos, la batalla legal se produjo después de que Paradigm afirmara que el boxeador no respetó el acuerdo que tenía y, por el contrario, realizó una maniobra que perjudicó a su empresa.

Recordemos que Manny, luego de bajarse del choque con Conor, cerró de forma unilateral con la promotora Premier Boxing Champions un combate contra Errol Spence y fue demandado justamente por Paradigm por incumplimiento de contrato. De hecho, hasta se ofrecieron a poner a Mikey García en su lugar, para formar parte del trato, pero la cosa tampoco llegó a buen puerto.

Luego, entonces, la empresa que dirige Audie Attar solicitaba los 3,3 millones de dólares que le habían pagado al boxeador filipino por la firma de contrato. Ahora, ante los ojos del juez, Paradigm Sport tenía razón en sus reclamos, y deberá ser compensada.

Si bien aún se espera una instancia de apelación, lo cierto es que la mala maniobra le ha costado a Manny Pacquiao y los suyos un verdadero dineral.

RELACIONADO: Artem Lobov recibe el primer golpe de su pleito legal contra Conor McGregor y tendrá que pagar dinero

¿Y tú, qué opinas del juicio que Conor McGregor le ganó a Manny Pacquiao? Responde en nuestras redes.