La reacción de Conor McGregor tras recibir el apoyo público de Nate Díaz: “Un verdadero guerrero…”

Hace sólo unos días, y de forma un tanto sorpresiva, Nate Díaz había salido a mostrar su apoyo con Conor McGregor respecto a la situación que le está tocando vivir con el UFC.

Recordemos que el irlandés transita, actualmente, cierta incertidumbre debido a que no tiene una pelea asegurada a continuación (pese a los rumores de duelo en verano con Michael Chandler) y, dado que a Díaz le había tocado vivir algo similar poco antes de marcharse como Agente Libre, el de Stockton se mostró empático con su viejo rival.

REDES I Así habían sido las palabras de Nate Díaz para con Conor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Bien, ahora hubo respuesta de parte de Conor que se encargó de salir a agradecer esas palabras como todo un caballero.

VIDEO I La reciente “reacción” del irlandés agradeciendo el gesto:

“Nate (Díaz) es un gran tipo. A ver: cuando compartes tanto tiempo en la jaula con alguien, tantos golpes, y tanta intensidad, llegas a crear cierta relación. Él es un verdadero guerrero. ¡Los dos hermanos Díaz son peleadores de verdad!.

Siempre tuve el mayor respeto por ambos y, por supuesto, era fanático de los dos antes de entrar al UFC. Yo era un gran seguidor de Nate y, por suerte, tuvimos la chance de tener dos batallas. Le agradezco el gesto y lo aprecio por el apoyo. Le deseo lo mejor, siempre. Siempre desearé ver que mis viejos oponentes lo están haciendo bien. Y no tengo dudas de que, cuando llegue el momento, nuestro cierre de trilogía será monumental”.

(Conor McGregor)

Conor McGregor (22-6) y Nate Díaz (21-13) supieron encarnar una de las rivalidades más grandes del MMA.

Se enfrentaron dos veces, en UFC 196 y UFC 202, con victoria para Nate Díaz que le quitó el invicto al irlandés en el UFC y sorprendió al mundo. Luego, hubo gran recuperación de parte de Conor, que se cobró venganza.

Es cierto que aún nos queda pendiente el cierre de trilogía y que los fans lo han pedido muchas veces pero, dado el camino que ha tomado cada uno, con Nate Díaz yéndose de la empresa para boxear (primer con Jake Paul y ahora con Jorge Masvidal), la cosa parece difícil.

Sin embargo, esperemos que en el futuro ambos puedan regalarnos ese duelo final ya que, por carisma y capacidad de vender, sería una verdadera FIESTA para el mundo del MMA.

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Conor McGregor tras recibir el apoyo público de Nate Díaz? Responde en nuestras redes.