La reacción de Darren Till tras su ‘bochornoso’ debut en boxeo que terminó en escándalo

Este fin de semana Darren Till tuvo su dilatado debut en boxeo pero, evidentemente, las cosas no salieron como se esperaba. Y es que la cosa terminó en escándalo con golpes ilegales, suspensión y batalla campal entre ambos equipos…

¿Cómo ocurrió todo? El ex peleador de UFC se presentó el sábado en el evento “Social Knocaut 3” (Dubái) pero, como decíamos, el espectáculo no podría haber salido peor: su rival Mohammad Mutie acusó al británico de golpearlo en la nuca de forma ilegal, la pelea fue suspendida de forma abrupta por el árbitro (con triunfo para Till dadas las reiteradas protestas de Mutie) y, encima, hubo batalla campal entre los equipos al final.

Sin embargo, parece que Darren Till no se desalienta y, por eso, apenas terminó su pelea utilizó sus redes para dejarle un mensaje a Nate Díaz que, casualmente, ese mismo fin de semana derrotó a Masvidal también en boxeo…

El escandalosos debut de Darren Till en boxeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

La reacción del británico tras el bochornoso estreno:

“Solo estoy pensando que necesito una pelea de boxeo de verdad, asique…”

(Darren Till)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Till (@darrentill2.0)

Vale destacar que el atleta británico -que se marchó del UFC luego de una derrota ante Dricus Du Plessis en 2021- estaba pactado para enfrentar a Julio César Chávez Jr. en la velada de Jake Paul-Mike Perry pero, finalmente, los petrodólares pesaron más y prefirió exhibirse en Dubái ante un ignoto Mohammad Mutie.

La verdad es que su presentación fue muy poca seguida y, por como terminó el Show, el peleador inglés deberá pensar bien sus pasos a seguir si quiere subir el nivel de popularidad. En ese sentido, Nate Díaz -el rival al que apunta- continúa teniendo un fandom enorme, tanto en MMA como en sus dos últimas incursiones en boxeo (Jake Paul -D-, Masvidal -V-).

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Darren Till? Te leemos en las redes.