La reacción de Henry Cejudo sobre la victoria de TJ Dillashaw: “¡Eres dinero fácil para mí!”

El ex doble campeón de peso gallo y mosca de UFC, Henry Cejudo parece que aún  no “puede dejar ir” a la división de sus amores: las 135 libras. La leyenda de las categorías más livianas, se retiró en mayo del 2020 luego de vencer a T.J. Dillashaw y, por esa razón, quizás el evento de éste sábado (Vegas 32) le tocó, particularmente, una fibra emocional sensible.

RELACIONADO: EL TAMAÑO NO IMPORTA: CEJUDO DESAFÍA A MAX HOLLOWAY

Y es que justamente T.J. volvió a la acción tras afrontar una suspensión de casi 30 meses por doping positivo (en EPO) y, como no podía ser de otra manera, Cejudo salió a darle una “bienvenida calurosa”: o, mejor dicho, todo lo contrario…

El mensaje de Henry Cejudo a T.J. Dillashaw en las redes:

¡Tú eres dinero fácil para mí! Fui generoso al darte unos 32 segundos de margen en nuestra pelea. ¡No seré tan generoso la próxima vez!#bendtheknee” (Henry Cejudo)

Así fue la victoria de Henry Cejudo sobre T.J. Dillashaw hace un años atrás: el norteamericano buscaba “la doble corona”, pero el campeón de raíces latinas le puso un freno enorme.

El comentario de Henry Cejudo llegó, en principio, como un respuesta a un texto de su manager, Ali Abdelaziz, quién dio a entender que Dillashaw no tendría chances contra él. “Triple C” aprovechó y lanzó un “palo directo” y “doloroso”: como decíamos, el estadounidense de raíces mexicanas fue uno de peleadores que pudo vencer a Dillashaw y, como si fuera poco, lo hizo en tiempo récord (poco más de 30 segundos). Además, en la velada de ayer, el propio Dillashaw dijo que volver a conseguir el título iba a ser “dinero fácil”: bueno, al parecer Cejudo no cree que sería tan fácil la cosa, si él aún siguiera allí…

Las declaraciones de Dillashaw post-pelea que “activaron” a Henry Cejudo:

“Papá está por conseguir ese cinturón fácilmente. Dinero fácil para ese cinturón ahora mismo…” (TJ Dillashaw)

Evidentemente “Triple C” no se cree ese discurso de su colega ni se siente impresionado por su actuación del sábado (pelea que, dicho sea de paso, ganó en una decisión dividida sumamente ajustada).

Cejudo (de 34 años) ya ha coqueteado con volver a la actividad varias veces: dijo, en el pasado, que quería enfrentar a Deiveson Figueiredo y también a Max Holloway. Ahora, se suma otro: T.J.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO Y CANELO ÁLVAREZ DIALOGAN SOBRE LA JOVEN ESTRELLA RYAN GARCÍA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo? ¿Te gustaría verlo retornar a la jaula, para enfrentar a T.J. Dillashaw? ¿Quién crees que se llevaría ese combate? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »