Henry Cejudo critica la victoria de Marlon “Chito” Vera: “No me impresionó para nada”

Henry Cejudo, ex campeón de peso mosca y gallo del UFC, y “hater” profesional, ha salido a restarle mérito a la actuación del ecuatoriano, Marlon Vera.

“Chito” derrotó a Dominick Cruz por KO el sábado por la noche. Casualmente, el mismo rival con el que el mexicano tuvo su despedida. Sin embargo, para “Triple C”, su actuación distó mucho de ser “impresionante”.

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES Y CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO

“Dominick Cruz estaba ganando fácilmente esa pelea (4-0). Pero cometió el error de inclinar demasiado la cabeza, y lo conectaron de la misma manera en la que yo lo noqueé. Ganó Chito, es cierto, pero no estoy impresionado por su desempeño. Retrocedió demasiado y recibió puntos todo el combate. Chito podría haberlo acabado un par de veces y no lo hizo”.

(Henry Cejudo).

Además de su posteo en Twitter, Henry Cejudo también publicó un video en su canal de youtube criticando la performance de “Chito” y diciendo que, hasta el KO, estaba perdiendo la pelea:

“Así es éste juego… Dominick estaba ganando la pelea hasta el KO.  ‘Chito’ nunca estuvo en problemas, pero estaba siendo superado, ¿sabes lo que quiero decir? Sí, lo noqueó y todo, pero si miras toda la pelea, Dominick estaba acribillando a ese tipo. Pero ‘Chito’ ganó. Es lo que es.”

(Henry Cejudo).

Aunque la opinión mayoritaria de la prensa fue que el performance de “Chito” fue muy buena, Cejudo le quitó méritos. Quizás porque sabe que, si decide volver al peso gallo, podría tener que enfrentarlo. Vale destacar que el ex campeón de lucha olímpica anunció su vuelta a las MMA y se sumó al pool de USADA en enero. Aunque, aún no tiene una pelea en el aire y ni siquiera confirmó si apunta a incorporarse al peso gallo o pluma.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

¿Qué opinas de las palabras de Henry Cejudo? ¿Qué calificación le pondrías al desempeño de “Chito” Vera? Comenta en nuestras redes.