Esta fue la reacción de Jon Jones, tras la victoria de Ciryl Gane ante Derrick Lewis

El ex campeón de los pesos semipesados, y leyenda de la compañía UFC, Jon Jones no se quedó al margen de la lucha por el cinturón interino de las 250 libras entre Derrick Lewis y Ciryl Gane. “Bones” estuvo atento a la victoria del francés ya que -de hecho- puede que en el futuro cercano estén viéndose las caras…

Recordemos que Jon Jones ha dilatado su ingreso en la división de peso completo por problemas de “cachet” en lo que iba a ser su estreno ante Francis Ngannou (el campeón). Ahora, si bien suena para enfrentar a Stipe Miocic (el ex rey de esa categoría), todavía no queda en claro su futuro: lo cierto es que, como dijo el propio Jon Jones, el peso completo de UFC tiene excelentes peleas y quien quiera sumarse a esa competencia debería estar a la altura…

RELACIONADO: ¿JON JONES VS FEDOR EMILIANENKO? I ASÍ FUE LA FELICITACIÓN DE “BONES” AL ÚLTIMO EMPERADOR QUE DESPERTÓ SOSPECHAS

“Grandes peleas esta noche” (Jon Jones)

Como decíamos, la oferta de 10 millones de dólares para ir contra el camerunés no prendió mecha en el norteamericano que exigía, como mínimo, 30 millones. Eso hizo que se generara todo un “parón” en la última división del UFC: ni Francis Ngannou quiso pelear contra otros rivales esperando por “Bones”, ni éste bajó sus pretensiones económicas. Así llegó ante nosotros, la idea del cinturón interino de peso completo.

Recordemos que hace solo nos días atrás, Jon Jones había sembrado las dudas en Twitter al colocar un sugerente posteo en el que daba a entender que no iba a pelear durante el año corriente…pero que, en el siguiente, iba a ser campeón:

“Campeón 2022” (Jon Jones)

Esto se suma a las palabras de Dana White, presidente de la compañía, que aseguró ver difícil que el ex campeón de las 205 libras vuelva a competir antes de diciembre:

“No creo que Jon Jones compita este año” (Dana White).

Así fue la victoria de Ciryl Gane ante Derrick Lewis que Jon Jones siguió con atenta mirada: todos ellos, en una misma categoría…

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Jon Jones? ¿Crees que pueda incorporarse, sin disgustos, a la división de peso completo de UFC? ¿Estará en forma como para plantarle cara a los Francis Ngannou, Stipe Miocic, Ciryl Gane, Derrick Lewis y compañía…? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »