Esta fue la reacción de Khabib al terrible tweet de Conor McGregor sobre su padre

Conor McGregor siempre se ha caracterizado por su intensidad en los comentarios e, incluso, por “jugar al límite” cuando se trata del show mediático. Y, como sucede siempre con ésta clase de personajes tan fuertes, a veces se pasan de la raya. Hace apenas unos días, el irlandés fue noticia (no gratamente) por un desagradable comentario que hizo sobre el difunto padre de Khabib en redes sociales.

RELACIONADO: PARA KHABIB, CONOR MCGREGOR ESTÁ ACABADO Y EXPLICA LO QUE EL UFC HARÁ CON EL IRLANDÉS

McGregor había respondido a un posteo del ruso, en el que éste calificaba la victoria de Dustin Poirier en UFC 264, como un acto de justicia:

“El bien, siempre triunfa sobre el mal”, había posteado Khabib, en sus redes, tras la victoria de Poirier ante McGregor.

Al leerlo, Conor estalló en furia y contestó con total desatinó, diciendo lo siguiente:

“Entonces, ¿COVID fue el bien y tu papá el mal?”, escribió el irlandés en aquel momento, en referencia a los motivos de la defunción de Abdulmanap Nurmagomédov (luego lo borró).

Recientemente, a propósito de ésta cuestión, Khabib fue interrogado por el medio TMZ Sports que lo interceptó en plena calle. El daguestaní respondió de forma escueta y con cara de pocos amigos…

Periodista: “¿Crees que el tweet de McGregor cruzó la línea?

Khabib: “Pienso que sí. Fue terrible”.

La respuesta, lacónica, de Khabib:

Vale destacar que, hace unos días atrás, Daniel Cormier, ex campeón de UFC y amigo personal de Khabib, había repudiado los dichos de Conor McGregor:

“Conor cruzó la línea absolutamente. Creo que cuando se dicen cosas como esas, es un grito de ayuda. Él tiene todo el dinero del mundo, tiene toda la fama, pero ahora, cuando empiezas a cavar en ese nivel, es como si alguien necesitara llegar a McGregor y ayudarlo a comenzar a cambiar su mente y su actitud. Concéntrate y llévalo de regreso a un lugar mejor. Es desafortunado lo que hizo”, así mostró Daniel Cormier su apoyo a Khabib.

RELACIONADO: VIDEO I LAS BRUTALES EXIGENCIAS DE KHABIB COMO ENTRENADOR: “VAYAN A LLORAR A SUS CASAS…”

¿Y tú, qué opinas de la respuesta de Khabib? ¿Crees que debería ser tema cerrado? ¿Conor está lanzando esa clase de declaraciones tan desagradables por temor a quedar relegado tras sus derrotas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »