La reacción de Mike Perry tras confirmarse su duelo con Jake Paul: “Le daré al mundo lo que quieren ver…”

Tras muchas idas y vueltas, finalmente se hizo oficial el duelo de boxeo del próximo 20 de julio en el Youtuber Jake Paul y Mike Perry (a ocho asaltos en peso crucero).

Mucha agua había corrido por ese puente en las últimas semanas dado que el chico malo de las redes iba a pelear contra Mike Tyson en una pelea muy palpitada (a través de Netflix) pero, los problemas médicos del boxeador, obligaron a que la cosa se postergara hasta fin de año.

Frente a ese panorama, y con las ganas de ver actividad pronto, finalmente MVP Productions y DAZN lograron colocar al campeón y estrella de BKFC, Mike Perry, como próximo rival de Jake Paul en una pelea que, para muchos, es aún más emocionante.

La reacción de Mike Perry en Twitter tras confirmarse su duelo con Jake Paul:

“Ya estamos listos para pelear el 20 de julio. ¡Prometo darle al mundo la pelea que quieren ver! Voy a ejercer la típica presión marca Platino sobre el denominado niño problemático. En vivo desde Tampa, ¡las entradas estarán a la venta mañana al mediodía!”

(Mike Perry)

Si bien ha sido muchas veces subestimado, lo cierto es que Jake Paul realmente se ha ganado un lugar en el mundo de las peleas de boxeo. Ha vencido a nombres importantes de los Deportes de Combate como Anderson Silva, Tyron Woodley y Nate Díaz y, pese a las suspicacias, sus combates siempre han logrado hacer que los fanáticos se acercaran al boxeo.

Ahora, con un tipo tan carismático del otro lado como Mike Perry, que compitió en UFC y nos regaló grandes momentos pero que alcanzó la fama máxima al sumarse a las peleas sin guantes de BKFC. Es considerado “El Rey de la Violencia” y, tal cual lo dijo él mismo en redes, saldrá de una buena vez a poner al Youtuber en su lugar…

El dato: Mike Perry será el rival más joven que enfrente Jake Paul en su carrera.

¿Y tú, quién crees que se quedará con la exhibición de boxeo del próximo 20 de julio: Jake Paul o Mike Perry? Te leemos en las redes.