La reacción de Nate Díaz a la irónica felicitación de cumpleaños de Dustin Poirier: “Nadie te quiere…”

La estrella de UFC y ex ganador del Reality Show, TUF, Nate Díaz acaba de cumplir años (ya son 37) y, por supuesto, muchos colegas se hicieron eco en las redes sociales para saludarlo.

Pero, claro, de entre todos ellos hubo uno que llamó la atención: el de Dustin Poirier.

El norteamericano, ex campeón interino de peso ligero, viene anunciando desde hace meses su intención de pelear con Nate Díaz pero, por desgracia, la compañía no ha dado muchas señales de apoyo. Sin embargo, el “beef” entre ambos peleadores se ha ido calentando cada vez más y, ayer, se sumó un nuevo y divertido capítulo en Twitter mientras el oriundo de Stockton “soplaba las velitas” de cumpleaños:

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

El ácido saludo de cumpleaños de Dustin Poirier.

“Consigue, de una vez por todas, firmar el contrato así logramos azotarte el trasero por tu cumpleaños” (Dustin Poirier).

La respuesta de Nate Díaz.

“Bro, nadie te quiere y apestas. Alguien tiene que ponerte un cinturón morado en la boca. De todos modos, gracias por los deseos de cumpleaños” (Nate Díaz).

Para cualquier desprevenido, Nate Díaz y Dustin Poirier en verdad arrastran una historia que viene de larga data: la pareja estaba programada para chocar en el Madison Square Garden en 2018. Sin embargo, debido a múltiples problemas, la pelea finalmente se vino abajo y, más tarde, nunca pudo ser reflotada. Ahora, frente a la casi segura salida de Nate del UFC (solo le queda una pelea en su contrato) y con Poirier con ganas de subir a las 170 libras, se esperaba que se pudiera realizar…pero parece que tampoco será.

En fin, por lo menos Nate Díaz le regaló un festejo de cumpleaños a los fanáticos bien a su estilo: con insultos y buscando riña.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL NO SE OLVIDA DE NATE DÍAZ: “HOMBRE, CASI LO MATO LA ÚLTIMA VEZ…”

¿Y tú, qué opinas de la tan dilatada pelea entre Nate Díaz y Dustin Poirier? ¿Te gustaría que pudiésemos tenerla, de una vez por todas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »