Petr Yan comparte sus primeros pensamientos tras su dura caída contra Sterling: “La vida sigue…”

Parece que Petr Yan no luce con demasiadas intenciones de seguir “atado” a una rivalidad con Aljamain Sterling: incluso pese a las polémicas que se generaron tras su última derrota del día sábado, en UFC 273 (muchos vieron que la decisión dividida debía haber ido en favor suyo).

El peleador de 29 años, oriundo de Rusia, volvió a caer ante el norteamericano en un choque super-palpitado que tenía en juego -ni más ni menos- que la unificación del cinturón de peso gallo.

RELACIONADO: PELEA GRATIS I REVIVE EL POLÉMICO DUELO ENTRE ALJAMAIN STERLING Y PETER YAN

Sin embargo, pese a los contratiempos y polémicas sufridas, el mensaje de Yan en las redes tras la revancha, fue mucho más optimista que los anteriores: “No Mercy” buscó pasar página rápidamente para seguir adelante con su carrera (tiene récord de 8-2 en UFC).

<<La pacífica reacción de Petr Yan en las redes, tras su derrota ante Sterling>>

“La vida continua. ¡El objetivo sigue siendo el mismo! Gracias por el apoyo 😊✊🏼” (Petr Yan).

Como se puede apreciar, Petr Yan se está tomando las cosas con mucha más tranquilidad que veces anteriores: cuando perdió contra Sterling, hace un años, en UFC 259, por un rodillazo ilegal, el ruso combatió en el social media a su rival por todo un año.

Ahora, en cambio, frente a la inalterable decisión de los jueces, no pudo hacer más que quejarse arriba de la jaula (dijo que él ganó esa pelea) y, luego, pasar a otra cosa. De hecho, ni siquiera compartió algún mensaje irónico o ataque para con Sterling. Y eso que hasta el presidente de UFC, Dana White, afirmó haber visto que el ruso había sido el claro dueño de ese enfrentamiento.

<<Las palabras “en caliente” -aún en el octágono- de Petr Yan>>

“Creo que gané esta pelea y me la robaron. Creo que gané tres rondas de cinco. Quiero una revancha”, había dicho Petr Yan apenas terminó la pelea. Luego, optó por la calma.

*¡Otra vez con polémica! En una pelea pareja, muchos vieron ganador a Petr Yan: los árbitros, en cambio, dieron una leve ventaja en las tarjetas para Sterling (la duda, giró en torno a quién se llevó el 1 asalto, ya que 2 y 3 fueron para el norteamericano, y 4 y 5, claros, para el ruso). 

En fin: quizás lo mejor para Yan sea eso. Volver al gimnasio, mejorar su lucha y ganar puestos en el ranking que lo lleven a tener una merecida trilogía contra Aljamain Sterling, un justo campeón…que tampoco fue brillante.

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Petr Yan diciendo que “la vida continúa”, y poniendo paños fríos a la derrota? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »