La reacción de Tom Aspinall tras confirmarse su duelo por el título interino ante Sergei Pavlovich, por la ‘baja’ de Jon Jones

Vaya que éste cierre de año viene siendo agitado para los encargados de matchmaking del UFC.

Luego de los contratiempos surgidos en UFC 294, con las bajas de Charles Oliveira y Paulo Costa, ahora se ha confirmado que también la estrella de UFC 295, Jon Jones, no podrá estar formando parte de la cartelera del 11 de noviembre (MSG). 

“Bones” iba a enfrentar a Stipe Miocic por el cetro de peso pesado pero, una lesión de último momento, obligó al UFC a recalcular los planes y colocar a Tom Aspinall junto con Sergei Pavlovich, en una disputa por el título interino.

A propósito de ésta oportunidad ‘caída del cielo’, el atleta británico reaccionó de la siguiente forma:

“Estaré peleando contra el tipo más peligroso de la compañía con tan sólo dos semanas de aviso, ¡pero, de todos modos, es un sueño hecho realidad!. Es mi maldito sueño y estoy entusiasmado por salir a cumplir el desafío. Obviamente, mi teléfono no ha parado de sonar en las últimas horas, al igual que mis redes sociales.

Francamente, tengo poco tiempo para preparar el combate a diferencia de mi rival (Sergei Pavlovich iba a ser el peleador suplente por lo que está en forma) pero saldré a dejar todo lo que tengo. No cuento con tiempo para contestarle a la gente, debo ponerme a entrenar (risas)”, expresó Tom Aspinall en charla con el periódico británico Daily Mail

Recordemos que, desde hace meses, Tom Aspinall había manifestado sus ganas de ir contra el peleador de moda, Sergei Pavlovich. El atleta inglés había solicitado, antes, un duelo contra Ciryl Gane pero frente a la negativa del francés, ahora le ha surgido ésta posibilidad aún mejor dado que tendrá la chance de aspirar a un título interino (seguramente, “Bon Gamin” se debe estar lamentando por su decisión). La contra para Aspinall es que su oponente sí está en forma, puesto que iba a ser el peleador de respaldo para UFC 295. Ahora, Pavlovich salta a la titular. 

Los fans han recibido la noticia con sensaciones agridulces dado que, si bien el choque entre Aspinall y Pavlovich promete ser sensacional, el duelo Jon Jones y Stipe Miocic era la gran frutilla del postre que nos tenía preparados el UFC para éste cierre de año. En fin, habrá que esperar a la recuperación de “Bones” para ver cómo se reconfigura de la división de 250 libras. 

¿Y tú, qué opinas de la noticia sobre la baja de Jon Jones y la rápida incorporación de Tom Aspinall y Sergei Pavlovich a la cartelera de UFC 295? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!