La repetición de Brave CF 56 estará disponible gratis para todo el mundo

Brave CF celebró su último evento con una cartelera llena de fuegos artificiales en Serbia, cerrando así un ciclo global para una empresa de MMA, por lo que la mejor manera de celebrarlo es compartiéndolo con todos los fanáticos del MMA en el mundo de forma gratuita. 

En el evento principal de la noche, el peleador filipino Rolando Dy logró evitar la mayoría de los intentos de derribo de Slobodan Maksimovic, pero el héroe local demostró que todavía tenía algunos trucos bajo la manga y terminó imponiéndose en las tarjetas.

Esto fue notable en los rounds dos y tres, cuando “Limp” sacudió a la estrella filipina e impuso su ritmo con combinaciones viciosas. Al final de los 15 minutos, Maksimovic anotó la mayor victoria de su carrera profesional por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).

En el evento principal de la noche, Mikhail Allakhverdian, quien fue llamado con un poco más de una semana para reemplazar al ex retador al título de peso mediano Chad Hanekom, sacó una de las mayores sorpresas de la noche, si no la más grande.

Demostrando que ha estado en forma fenomenal y listo para una oportunidad como esta, Allakhverdian no le dio ninguna oportunidad a Miro Jurkovic y realizó una actuación dominante, digna de un triple 30-27.

Revive la cartelera completa GRATIS solo en www.bravecftv.com

Categorías
Brave

RELACIONADO POR

Translate »