Así respondió Jorge Masvidal al desafió público de Kamaru Usman

Entre Kamaru Usman, actual campeón del peso wélter, y Jorge Masvidal, estrella de la categoría, aún se pueden vislumbrar ciertos problemas sin resolver.

Recordemos: Masvidal ya se enfrentó al nigeriano durante el año pasado y cayó por decisión. Pero claro: las circunstancias fueron especiales porque, no solo Masvidal tomó la pelea de urgencia, con solo seis de aviso (por la baja de Burns debido al COVID) sino que, además, su papel, pese a todo, fue totalmente digno y supo poner al campeón en problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=zX2sbC5JzzE&ab_channel=MAXMMA

En la conferencia de prensa post-triunfo ante Gilbert Burns, Kamaru volvió a hacer un llamamiento público contra Jorge Masvidal.

Y, esta vez, el peleador norteamericano de raíces cubanas no se lo dejó pasar: le respondió con un irónico mensaje en Twitter.

“Plan de juego para ponerme en un ataúd: abrazar y pisar fuerte. ¿A quién engaña este tipo? Está loco #theresurrection” (Jore Masvidal)

Como se aprecia, Jorge Masvidal tiró de la más fina ironía para pegarle al campeón: le recordó que, en el duelo que ambos protagonizaron, Kamaru piso en varias ocasiones a Masvidal y buscó ensuciar la pelea con “abrazos” en el clinch.

Recordemos que, al cierre de UFC 258, interrogado por sus posibles rivales, estas habían sido las palabras de Usman contra Masvidal:

“Tenemos a este pequeño matón callejero que se hace llamar Jesús. Debe pensar que realmente es Jesús. Y sabes, intentamos hacer esa pelea varias veces. Intentaron hacer esa pelea. Pero siguió retrocediendo. La única razón por la que este hombre tomó la pelea (anterior) es porque fue con seis días de anticipación y tenía una excusa. Y todavía se está mojando la boca hablando de que me rompió la nariz y que solo tuvo seis días para prepararla. Dale tres semanas a ver si de verdad va hacer algo. ¿Adivina qué? No tomará la pelea. Le daré, entonces, todo un campo de entrenamiento para ganarle y que no tenga excusas. Pero te garantizo que no firmará, porque sabe que le patearía el trasero” (Kamaru Usman).

¿Y tú, cómo verías una revancha entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman? ¿Crees que se daría el mismo resultado o podríamos tener alguna clase de sorpresa? Responde en nuestras redes sociales.