La revista Forbes revela la millonaria cifra que ganó Jake Paul en 2021

El famoso youtuber, reconvertido en boxeador, Jake Paul acaba de “callar un par de bocas”: especialmente, las de quienes decían que sus peleas de boxeo no generaban buenos ingresos. Y es que la prestigiosa Revista Forbes, encargada de “medir la fortuna” de los famosos, reveló la millonaria suma que ganó Jake Paul en 2021 y, como decíamos, el número es para quitarse el sombrero:

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

Según Forbes, Jake Paul obtuvo ganancias estimadas en $ 40 millones combinando sus tres victorias de boxeo en 2021. Y fue, con un total de 45 millones, el segundo youtuber mejor pago del 2021.

Evidentemente, el 2021 fue un año “redondo” para Jake Paul: tuvo tres presentaciones con igual número de victorias. Comenzó el año con el pie derecho, en abril, ganándole por nocaut en el primer asalto a Ben Askren en el evento principal de Triller. Luego firmó un contrato con Showtime gracias al cual enfrentó a Tyron Woodley en agosto y lo derrotó. Y, finalmente, en la revancha de diciembre, volvió a vencerlo. Un boxeador con números para respetar…e, ingresos, aún mucho más fuertes.

Por otra parte, teniendo en cuenta solo su faceta en las redes, Jake Paul es -como decíamos- el segundo YouTuber con mayores ingresos de 2021. Solo está por detrás de MrBeast (Jimmy Donaldson), quien obtuvo $ 54 millones (en tercer lugar, debajo de Paul, quedó Markiplier: que acumuló $38 millones). Una locura.

Vale aclarar que, los tres, habían aparecido en la lista Forbes Celebrity 100 del año pasado. Por cosas como ésta, queda claro que, a sus 25 años, Jake Paul es una figura de talla mundial y, por eso, no dudó en celebrarlo justamente a través de su cuenta de Twitter:

La reacción de Jake Paul ante el análisis de su fortuna que hizo Forbes:

“El deportista, menor de 25 años, mejor pagado del mundo” (Jake Paul)

Como vemos, pese a que la comunidad del boxeo lo mire de reojo la notoriedad y el impacto de Paul son innegables: con solo decir que su salario lo habría colocado en el puesto 20 en la lista Forbes del año pasado de los atletas mejor pagados del mundo, por delante del único boxeador que llegó al top 50 de ese ranking en Canelo Álvarez, quien empató en el puesto 48 con un estimado de $ 34 millones. Asombroso.

RELACIONADO: VIDEO | DANA WHITE RESPONDE A LAS DEMANDAS DE JAKE PAUL: “ERES MUY ESTUPID*”

¿Y tú, qué opinas de la ganancias récord de Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »