La sesanción de Senegal Oumar Kane “Reug Reug” debutará en ONE Championship

El luchador senegalés Oumar Kane, mejor conocido como Reug Reug, se enfrentará a la leyenda del Jiu Jitsu brasileño Marcus “Buchecha” Almeida en un evento del ONE Championship el 24 de febrero, informó el periodista brasileño Raphael Marinho en Twitter.

Reug Reug, hará su segunda competencia de MMA, y el primero desde diciembre de 2019. La sensación senegalesa hizo su debut con el pionero francés de MMA Ares Fighting Championship, en su país de origen. Su debut fue un triunfo ante Sofiane Boukichou por la vía del TKO en el segundo asalt

o.

Nacido en un pueblo de pescadores en África Occidental, llamado Thiaroye-Sur-Mer, Reug Reug comenzó su carrera en deportes de combate como luchador senegalés.

“Empecé a hacer Mbapatte (lucha tradicional) cuando tenía 16 años”, dijo Reug Reug a BJPENN.com durante una entrevista anterior. “Después de unos meses [de entrenamiento], dejé mi casa y me mudé a una aldea comunitaria de Seereer y me probé en muchas competencias. Entonces, en 2012, regresé al Dakar y tuve mi primera pelea oficial ”.

“Me cambié a las artes marciales mixtas porque es un deporte de combate que me encanta y [me] gustaría practicarlo hasta que alcance el nivel más alto y obtenga el cinturón”, continuó.

Por otro lado, el brasileño Marcus “Buchecha” Almeida hará su debut en artes marciales mixtas contra Rueg Reug, después de una impresionante carrera en el Jiu Jitsu brasileño.

“Estoy aprendiendo mucho sobre las manos, el boxeo, con Jason Parillo, él me está ayudando mucho con eso”, dijo Buchecha a BJPENN.com. “También paso mucho tiempo en AKA. Pasé un par de semanas en AKA entrenando con DC para su pelea [contra Stipe Miocic en UFC 252] este fin de semana. Así que fue una gran oportunidad para mí pasar mucho tiempo con estos muchachos “.

El luchador senegalés y la leyenda de BJJ chocarán el 24 de febrero en ONE Championship encabezado por el campeón de peso mosca ONE Adriano Moraes y Demetrious “Mighty Mouse” Johnson.

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR