La sesión de sparring mejor pagada de la historia: Estos fueron los sueldos de Canelo vs GGG 3

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin, se llevan grandes bolsas luego de su trilogía, sin embargo, el mexicano se lleva “doble pastel” a casa.

DESTACADO: Chito Vera, responde al llamado de Cory Sandhagen.

Canelo y Golovkin, dieron su tercer combate el pasado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las vegas. Una pelea sosa, en donde destacó la diferencia de velocidad, en favor de Alvarez. A pesar de estas ventajas, el nacido en Jalisco, nunca se vio peligroso, o cerca de finalizar el combate, de hecho, no se le veía el deseo de acabar con GGG. El kasajo, de 40 años, mostraba deseo, pero pocas ideas, movimientos lentos, sin conseguir mayor daño. Esto deja claro que sus mejores años, han quedado atrás. A pesar de esto, Canelo no pudo con la durabilidad de Golovkin, quien se comió algunos buenos impactos. Ambos, se pararon prácticamente en una sesión de sparring, en donde el único ganador fue el bolsillo de los pugilistas.

De acuerdo a la información de Yahoo Sports, Canelo Alvarez, se echó a la bolsa 45 millones de dólares, mientras que Genady Golovkin, cobró una bolsa de 20 millones, es decir, menos de la mitad que el mexicano.

Al finalizar el combate, Canelo dio algunas palabras, donde dio a conocer lo que le dijo a GGG, luego de terminar el doceavo round.

“Le dije, ‘Gracias por todo’, porque le dimos a los fanáticos tres grandes peleas”.

Canelo admitió que tuvo dificultades para lidiar con su derrota del 7 de mayo ante Dmitry Bivol.

“He pasado por cosas muy difíciles en mi vida. Lo único que puedes hacer es seguir avanzando. He pasado por momentos difíciles con mi derrota. Pero las derrotas pueden mostrar cómo puedes ser grandioso, cómo puedes regresar y mostrar humildad”.

Canelo reveló que entro a esta tercera pelea lesionado, por lo que aora necesita es un tiempo de descanso.

DESTACADO: VIDEO I Nate Díaz estrena en redes su Vlog personal con toda la intimidad del escandaloso UFC 279

En cuanto a Golovkin, no tiene planes de retirarse. Golovkin, sigue siendo el campeón de peso mediano de la AMB, la FIB y la IBO. Ante Canelo peleaba por los títulos de peso súper mediano.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.