La ‘sorprendente predicción’ de Eddie Álvarez para una posible revancha entre Islam Makhachev y Arman Tsarukyan

Si bien aún parece pronto para hablar de la próxima defensa del título de Islam Makhachev, está claro que el nombre de Arman Tsarukyan viene sonando con mucha fuerza. Especialmente, por la historia que ambos tienen.

El ruso, que viene de vencer a Dustin Poirier en UFC 302, ha mostrado un dominio impresionante desde que se apoderó del título de las 155 libras, con victorias ante Charles Oliveira y Alex Volkanovski. Islam no pierde una pelea desde hace casi diez años (la única caída de su carrera fue en 2015 ante Adriano Martins) pero, sin embargo, es cierto que su primera pelea con Arman Tsarukyan fue muy ajustada.

Por eso, el ex campeón de esa división (reconvertido en peleador de BKFC), Eddie Álvarez, compartió un audaz pronóstico que caso de que veamos la revancha…

“Arman Tsarukyan le gana a Islam (Makhachev). Marquen mis palabras. Arman tiene una gran experiencia en lucha libre. Seguramente, tendrá las herramientas para parar a su rival. Incluso puede derribarlo y ser un poco más ofensivo que sus últimos rivales. En éste deporte, todos somos el clavo y el martillo. Necesitamos ver a Islam en esa posición y creo que Arman puede ser la piedra en el zapato para él”.

(Eddie Álvarez)

Eddie Álvarez (30-8-1) fue una enorme figura de éste deporte. Logró títulos en Bellator y el UFC y, luego, probó suerte en ONE hasta recaer en BKFC. Es considerado uno de los mejores 155 libras de la historia y su pelea (derrota) con Conor McGregor también ha sido una de las postales más famosas para el norteamericano, sobre todo por la forma en que fue noqueado. “The Underground King”, eso sí, venció a notables atletas como Justin Gaethje, Rafael dos Anjos, Anthony Pettis, Michael Chandler y “Pitbull” Freire.

Veremos si toda su experiencia arriba de la jaula hace que su predicción, en caso de darse ese duelo entre Makhachev y Tsarukyan, sea correcta.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Eddie Álvarez? Te leemos en nuestros comentarios.