Marcin Bandel es parte del nuevo roster de Brave CF.

La superestrella polaca Marcin Bandel se une a BRAVE CF

BRAVE Combat Federation ha reforzado aún más su creciente lista de atletas de clase mundial con la adquisición de la superestrella polaca Marcin “Bomba” Bandel

Se une a la lista de la promoción de los mejores artistas marciales mixtos al firmar un contrato de múltiples peleas.

Bandel ha estado en el deporte durante más de una década y tiene una gran experiencia en peleas en varias organizaciones en su hoja de vida. Ha competido contra algunos de los mejores luchadores de todo el mundo y ha acumulado un récord estelar general de 19-7-1.

Con una sólida experiencia en jiu-jitsu brasileño, se espera que el nativo de Pabianice, Polonia, de 31 años, haga su debut promocional bajo el paraguas de BRAVE CF muy pronto.

El 23 de agosto pasado, se anunció que la compatriota de Bandel, Ewelina Wozniak, también firmó un acuerdo exclusivo con el equipo con sede en Bahréin. Aclamada como la luchadora número uno libra por libra en Polonia y clasificada como la número 4 en Europa del Este, tiene una lista inmaculada de 5-0.

Lo más probable es que ambos hagan su primera aparición en el muy esperado BRAVE CF 54, que tendrá lugar en Konin, Polonia, el 25 de septiembre.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »