Petr Yan lanza una advertencia luego de que Aljamain Sterling lo acusara de ser tramposo

Como no podía ser de otra manera, “la novela” entre Petr Yan (16-2 MMA / campeón gallo interino) y Aljamain Sterling (20-3 MMA / campeón gallo indiscutido) acaba de sumar el primer capítulo del año. Y, lógicamente, el argumento del <<show>> parece seguir siendo el mismo de siempre: las continuas escapadas y excusas que pone el norteamericano, contra las respuestas -siempre con insultos- de parte del ruso.

BREAKING I ¡REVANCHA CONFIRMADA!

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

Todo comenzó cuando Sterling subió, a su cuenta de Twitter, una singular aclaración en respuesta a un usuario que le había preguntado sobre los atletas rusos y sus “supuestas” tendencias a hacer trampa:

“Para que lo sepan: no creo que todos los peleadores rusos hagan trampa. Al igual que los estadounidenses, brasileños, chinos o de cualquier otra nacionalidad, tienen sus atletas sucios y sus atletas limpios. Personalmente creo que Cheotr Yan es un sucio tramposo. Quizás me equivoque, pero lo dudo mucho” (Sterling).

Naturalmente, Petr Yan salió al cruce de las palabras de Sterling y le recordó, nuevamente, que en 2022 se verán las caras…si es que no pone ninguna excusa de salud: como sucedió a lo largo del año pasado:

“Fakemaster está buscando otra excusa falsa. Deja de llorar y empezar a esconderte patético ratón. La temporada de caza está oficialmente abierta” (Petr Yan).

Así continuó el “fuego cruzado” entre ambos:

“¡Por fin! Escuché que las ratas sucias finalmente jugarán limpio esta temporada. Firma el contrato y que empiece la caza: tú, cara de c*** con papas” (Sterling)

“Yo (Sterling): “Ahora ladra como un perro”

Yan: ¡Guau guau! ¡Soy un tramposo! ¡Guau guau! ¡Olvidé las reglas!  @PetrYanUFC

Acostúmbrate a esta posición” (Sterling)

Durante todo el 2021, la pelea por el cinturón de peso gallo entre Petr Yan y Aljamin Sterling fue una de las “vedettes” de UFC: sin embargo, nunca se concretó. Especialmente, por las lesiones que sufrió el norteamericano. La cosa se dilató tanto que Dana White decidió crear un cinturón interino, que terminó ganando el ex campeón, Petr Yan, en su disputa contra Corey Sandhagen.

Ahora se espera que el 2022 finalmente sea el marco de aquella esperada revancha entre el ruso y el norteamericano. Más aún teniendo en cuenta que el primer combate entre ellos se resolvió con una polémica “descalificación” a Yan, por un rodillazo ilegal, que dejó dudas. Ambos se verán las caras en UFC 272 el próximo 5 de marzo.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING DESMIENTE RUMORES Y COMPARTE FECHA PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de la revancha que se viene? Responde en nuestras redes.