La victoria de Tito Ortiz sobre Alberto del Rio vuelve a ser válida

En menos de 48 horas, la victoria de Tito Ortiz sobre Alberto del Río fue cambiada a “pelea nula” y después restituida a victoria.

El miércoles por la tarde se confirmaba que el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas había cambiado el resultado de la pelea entre Tito Ortiz y Alberto del Rio. El resultado original fue una victoria por mata león para Ortiz en Combate 51, celebrado el 7 de diciembre en Hidalgo, Texas.

La versión oficial fue que una de las pruebas de orina de Ortiz contenía una “sustancia potencialmente descalificadora.” Por lo tanto, se declaró nulo el combate. Al continuar con la investigación, la comisión confirmó que Tito tenía una prescripción médica para el uso de dicha sustancia.

No se reveló el nombre de la sustancia, ni la necesidad médica de Ortiz, solo se afirmó que no se trataba de una sustancia que mejorara el rendimiento en ninguna forma. De esta manera, Tito queda exonerado de cualquier acusación y sospecha. Por lo tanto, la victoria ha sido ratificada oficialmente y su récord se mantendrá 21-12-1.

Ortiz le restó importancia al asunto y simplemente se dijo satisfecho de que el tema haya quedado atrás.

“No tengo nada que decir. La verdad me liberó. Se cometió un error que afectó mi nombre. Quiero darle las gracias a los fans que confiaron y creyeron en mí.”

Categorías
Combate AmericasTrending

RELACIONADO POR