Las 5 razones por las que no te puedes perder LUX 010 este 18 de septiembre

Una cartelera de élite, perfecta para celebrar el décimo evento de la liga mas importante de Latinoamerica

LUX Fight League regresa a la acción este 18 de septiembre con una espectacular cartelera con 13 combates que no te puedes perder. Sabemos que a cualquier verdadero fanático de las artes marciales mixtas le sobran razones para ver LUX 010, pero por si las dudas, aquí te dejamos cinco razones que hacen de este un evento imperdible.

1.- Habrá primer campeón de peso mosca

La pelea estelar de LUX 010 definirá al primer campeón de 125 de la promotora con un explosivo duelo entre el brasileño Alessandro Costa y el mexicano Luis Solórzano. La pelea es de pronóstico reservado y el choque de estilos garantiza un combate emocionante.

2.- Debuts de primer nivel

Desde su fundación, LUX se ha caracterizado por buscar brindar espectáculo de calidad. Ahora durante este incierto 2020 en el que varias promotoras han detenido su actividad, LUX redobla esfuerzos para traer a peleadores de nivel internacional como Dumar Roa, Pablo Sabori y Daniel Zellhuber.

3.- Guerreras LUX

El torneo de peso paja femenil continúa con los tres duelos restantes de cuartos de final de Guerreras LUX. Saray Orozco ya se encuentra en la semifinal, esperando a la ganadora del duelo entre Judith Bolaños y Alejandra Orozco. El otro cruce será entre quienes resulten ganadoras este 18 de septiembre cuando Yaneth Vidal enfrente a Ana Pau Guerrero y Tani Torres a Laura Zamora.

4.- Décimo evento

Con apenas tres años de existencia, LUX llega a su décimo evento habiendo hecho un largo recorrido. Aquel proyecto que naciera en julio del 2017 en Tampico se ha consolidado en la mayor plataforma de MMA para América Latina y su expansión aumenta evento tras evento. LUX 010 llega en un momento donde las MMA y todos los deportes enfrentan incertidumbre debido a la pandemia, para recordarnos que se trata de un proyecto sólido y serio que avanza a pasos agigantados.

5.- LUX Challenge

Tal como la cartelera estelar se llena de nombres con experiencia internacional, la cartelera preliminar, denominada LUX Challenge, nos ofrece una oportunidad de echarle un vistazo a esas nuevas generaciones y al talento regional que busca hacerse un nombre en la escena internacional. Con seis explosivos duelos entre jóvenes hambrientos de llegar a la élite, LUX Challenge nos permite un primer vistazo a las estrellas del mañana.

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR