Vídeo | Las cinco mejores finalizaciones de Deiveson Figueiredo

Este fin de semana, en el marco del evento UFC 255, Deiveson Figueiredo (19-1) expondrá su título de peso mosca ante Alex Pérez (24-5). El peleador de origen brasileño viene haciendo una carrera de ensueño: solamente ha sufrido una derrota en sus últimas diecinueve peleas y acumula cuatro victorias consecutivas. Ha barrido con la división de las 125 libras: y con cuánto rival le pusieron en su camino.

Pero no solo eso: también es un peleador de estilo único con más de la mitad de sus triunfos obtenidos por la vía de la finalización: de hecho, de sus peleas, solo tres han ido a la decisión arbitral, las otras siete, fueron vía sumisión y otras nueve por KO.

Oportuno momento, entonces, para recordar algunos de sus highlights y, en especial, sus cinco mejores finalizaciones.

¡Allá vamos!

1) Deiveson Figueiredo VS Joseph Morales (UFC Fight Night: Machida vs. Anders)

En febrero del 2018, el Daico -tal es su apodo- alcanzaría su decimocuarta victoria en fila frente al norteamericano Morales. No habría mejor forma de festejar la racha: con un TKO espectacular.

2) Deiveson Figueiredo VS John Moraga (UFC Fight Night: Gaethje vs. Vick)

El duelo con Moraga fue otro de los puntos altas en la carrera de Figueiredo: dominó la pelea desde el primer asalto y, en el segundo, consiguió la finalización vía TKO con unos codazos super afilados.

3) Deiveson Figueiredo VS Joseph Benavidez (UFC Fight Night: Benavidez vs. Figueiredo)

El doblete de victorias de Deiveson ante Benavidez ya es un clásico. De ambas peleas, hemos decidido quedarnos con ésta ya que la finalización fue para enmarcar: un KO a puro combo de puñetazos limpios.

4) Deiveson Figueiredo VS Tim Elliott (UFC Fight Night: Joanna vs. Waterson)

A priori, la pelea entre Figueiredo y Elliott parecía apretadísima. Sin embargo el brasileño encontró una guillotina extraordinario que le valió la victoria. El video muestra una técnica aplicada de modo ejemplar.

5) Deiveson Figueiredo VS Marco Beltrán (UFC 212)

En su debut en UFC allá por e año 2017, el brasileño conseguiría sorprender a todos con una victoria ante Marco Beltrán: el árbitro debió parar la pelea por la ráfaga de golpes del peleador carioca. Estreno soñado y directo a este ranking.

¿Y tú con cuál te quedas? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR