RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 03: (L-R) Max Holloway punches Jose Aldo of Brazil in their UFC featherweight championship bout during the UFC 212 event at Jeunesse Arena on June 3, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Revive las cinco mejores finalizaciones de Max Holloway

Max Holloway (21-6) hará su estreno en el año, éste sábado 16 de enero ante Calvin Kattar (22-4). El peleador norteamericano, ex campeón de peso pluma , es uno de esos especialistas en protagonizar grandes jornadas: le gusta brindar espectáculo y pelear para la gente. Más allá de que UFC Fight Night no contará con público, como viene sucediendo desde mitad del 2020, seguramente la velada estará repleta de emociones: Kattar promete ser un escollo duro, pero Holloway sabe que no debe detener la marcha si quiere recuperar el cinturón que una vez supo llevar con gloria y que, actualmente, le pertenece a su “doble verdugo” Alexander Volkanovski.

Por eso, para ir calentando motores de cara a la cita del fin de semana, te presentamos un repaso con las mejores cinco finalizaciones de Max Holloway en UFC: una galería para tener bien presente y recordar que el sábado, tal vez, un KO más se sume a ésta lista…

1-Max Holloway vs Akira Corassani / UFC Fight Night

Una tormenta: así fueron los golpes, repetidos y numerosos, que acabaron contra el sueco Akira Corassani en el evento del 4 de octubre de 2014.  La frutilla del postre fue “el abrazo final” con derechazo incluido. Espectacular.

2- Max Holloway vs Cub Swanson / UFC on Fox

Cub Swanson es uno de los peleadores más duros y experimentados de la división. Compite en UFC desde el 2010, y fue de la primera camada de estrellas de la nueva década del flamante mileno: sin embargo, Holloway logró reducirlo a su mínima expresión: atención a ese estrangulamiento de poder. Nos provoca ganas de “tapear” a nosotros…

3- Max Holloway vs Anthony Pettis / UFC 206

Lo que hizo Holloway con Anthony Pettis, otro show-man por naturaleza, no tiene nombre: fue en la lucha por su consagración como campeón interino de peso pluma. Vaya que estaba motivado: finalizó el asunto con una combinación de izquierdas y derechas de antología.

4- Max Holloway vs José Aldo I / UFC 212

Pocos han podido derrotar a José Aldo con tanta soltura: probablemente, solo McGregor…y Holloway. Fue en UFC 212, y le valió la unificación del título pluma. Montada y “a cobrar”. Premio doble.

5- Max Holloway vs José Aldo II / UFC 218

Sí, otra derrota más de Aldo: lo lamentamos por el brasileño, que es una leyenda, pero no podíamos dejar de mencionarla. La primera batalla fue en junio de 2017 y la revancha en diciembre del mismo año: por desgracia, la fórmula fue la misma. Esta vez, incluso, con una finalización más sangrienta.

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Crees que el sábado Holloway podrá añadir “una nueva cabeza” a su pila? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR