Recuento: Las cinco peores locuras de Mike Perry

Cuando un profesional de las MMA es más conocido por lo que hace fuera del octágono que dentro de él, es momento de comenzar a preocuparse. Son pocos los casos en los que los peleadores consiguen repercusión nacional solo por sus victorias y, en cambio, abundan los artistas marciales que llegan a los noticieros por otros motivos (la prensa suele aprovecharse de ellos). En el caso de Mike Perry (peso wélter, 14-7), hay algo de ambas: sus locuras trascienden el mundo de las MMA pero, claro, también es un guerrero que los fanáticos siguen con euforia.

En el Rocktagono nos proponemos, casi a modo de licencia, tomar por un momento su “lado B” y recordar las cinco peores locuras de Mike Perry: más aún teniendo en cuenta que, solo hace unas horas, volvió a ser noticia por sus “descalabros” emocionales (compartió en redes un mensaje violento e incoherente).

Recordemos, entonces, cinco de sus locuras:

1) Mike Perry, protagonista de una pelear en un bar

De todo los hechos que componen la lista, éste es el único que no roza lo gracioso sino el bochorno. Mike Perry fue captado discutiendo a la salida de un bar e, incluso, golpeando a una persona mayor. Luego pidió disculpas pero las imágenes fueron lamentables.

2) Mike Perry subasta su esquina

 Otra de las locuras de Perry consistió, literalmente, en “subastar su esquina”. El peleador, cansado de las críticas por no llevar un equipo profesional, quiso dirigir su rebeldía al extremo y planteó que quién más dinero pusiera, se llevaría el honor de subir a su esquina. Sus colegas salieron a criticar su poca profesionalidad.

“Quién pague más dinero, estará en mi esquina”

3) Mike Perry se tatúa el labio

Lo de los tatuajes no sería novedad si no fuera por el lugar, insólito, que escogió Platinum: se tatuó el nombre de su novia en la parte interior de su labio. ¿Se sentirá, durante la pelea, el gusto a la tinta o a la sangre?

4) Mike Perry coloca a su novia en su esquina de trabajo

Otra de las acciones más polémicas de Perry: antes de subastar la esquina, el norteamericano tuvo la “brillante idea” de… ¡sentar a su novia en ese lugar durante un combate! Lo más loco de todo es que ganó la pelea (decisión unánime ante Mickey Gall). Luego no la llevó y cayó derrotado ante Tim Means (UFC 255). En fin…

5) Mike Perry se peina como un gallo y festeja de un modo loco

Quizás lo más gracioso de la lista: Mike Perry, en su pelea frente al brasileño Alex Oliveira (victoria por decisión unánime) hizo de todo. Lució un peinado de gallo, bailó por el octágono y hasta festejó imitando a una gallina. Más loco, no se consigue.

¿Y tú qué opinas de las locuras de Perry? ¿Cuál fue tu favorita? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.