Las cinco transformaciones físicas más impresionantes de Conor McGregor en su carrera

Hace solo unos días, un tipo robusto, rubio y con cara de “pocos amigos” sorprendió a la prensa durante un evento relacionado con las MMA. Llegó con todo un séquito de guardias de seguridad y, apenas se quitó la gorra y los anteojos, pudimos ver de quién se trataba: ¡era Conor McGregor! Lo que sucedió es que el irlandés lució un cambio físico tan descomunal (se lo notó gigante), que muchos solo lo reconocieron luego de unos instantes.

Para haber salido (o, mejor dicho, “estar saliendo”) de una dura lesión en su pierna -sufrió la fractura de su tibia en el duelo ante Dustin Poirier de UFC 264-, McGregor ha realizado toda una “metamorfosis” corporal: ha ganado masa, músculo y no parecería un “natural” del peso ligero sino un “wélter” (incluso más).

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

Pero, lo curiosos del caso, es que ésta no es la primera vez que Conor McGregor nos asombra con una transformación de ese tipo: el irlandés es un gran profesional, que se cuida con las dietas y el ejercicio (pese a que su apariencia de “playboy” a veces indique lo contrario) y ya se ha ido “de un lado de la balanza al otro”, en varias oportunidades.

Desde El Rocktagono te presentamos, entonces, un repaso con las cinco transformaciones físicas más impresionaste de Conor McGregor a lo largo de su carrera en Artes Marciales Mixtas.

La evolución de Conor con el paso de los años:

Análisis I Las cinco transformaciones físicas más impresionantes de Conor McGregor en su carrera

1) Conor McGregor “debutante”: <<pura fibra>>.

Naturalmente, por edad y “poco kilometraje”, la versión de Conor McGregor en “Cage Warriors” fue una de las más “limpias”. El irlandés -a sus veinte años- irrumpió en la promotora europea y, rápidamente, se ganó el respeto de todos: allí tuvo solo victorias (cuatro). Previo a eso, también compitió en “Chaos” y “Cage of truth“. Según él mismo ha referido, aquel fue su nivel más explosivo.

2) Conor McGregor “cadavérico”: en peso pluma.

Su experiencia en el peso pluma, ha dejado algunas “postales” que asustan. Sin embargo, así y todo, logró ser campeón de esa categoría en 2015 ante José Aldo (antes, había derrotado a Chad Mendes por el cinturón interino). A sus 34 años, ya avisó que volver a dar esos cortes de peso sería “casi imposible”.

4) Conor McGregor “doble champ”, ¿el mejor?.

Para muchos, esta fue la mejor versión de todas: la del doble cinturón y, especialmente, su “forma” en el peso ligero. Allí se lo veía saludable y con una rapidez y fuerzas que jamás le volvimos a notar. Solo Khabib pudo frenarlo: no es poco.

4) Conor McGregor en peso wélter: grande…pero no tanto.

En peso wélter, las cosas no fueron tan bien como pensamos: Conor perdió su invicto contra Nate Díaz que le demostró que, podía ser “grande para peso ligero”, pero el irlandés seguía siendo “chico” para peso wélter. Hoy, más maduro, la idea vuelve a rondarle por la cabeza…

5) “Big Mc”: la versión XL de Conor McGregor (actual).

Quizás la versión más “gigante” que le hemos visto. Mientra se recupera de su lesión, los médicos le han recomendado a Conor “ganar peso” y “musculatura” para no forzar tanto la pierna al entrenar. ¡Se lo ve inmenso! Aparentemente, está arriba de las 180 libras: prácticamente, un “mediano”.

RELACIONADO: ¡EFECTO MCGREGOR! CONOR REVELÓ LAS HISTÓRICAS CIFRAS DE VENTAS DE PPV EN UFC 264

¿Y tú, qué opinas de todas estas transformaciones físicas de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Translate »