Las declaraciones del Pantera en redes sociales, encienden los ánimos de familiares y peleadores del UFC

La pelea mediática protagonizada por los pesos pluma, Yair ‘Pantera’ Rodríguez y Zabit ‘ZaBeast’ Magomedsharipov en redes sociales, ha sumado reacciones entre los usuarios de Instagram, especialmente peleadores de la UFC y familiares de los contendientes, quienes no solo empujan un enfrentamiento en el octágono sino también, comienzan a elegir a su favorito.

Tras la reciente publicación en la que el peleador mexicano (a través de su cuenta oficial en Instagram), sube de tono la discusión con Zabit, los ánimos entre usuarios se encendieron de igual manera, como es el caso de la mamá de ‘Pantera’ Rodríguez quien ‘declaró la guerra’ contra el peleador ruso.

“Ese es mijo. Arre pues, vamos a darle guerra al Zabit. El que se lleva se aguanta”, señaló Norma Portillo.

Por su parte, integrantes de la UFC como Anthony “Showtime” Pettis, Marco “Psycho” Beltrán y peleadores que ocupan importantes posiciones dentro de sus respectivos rankings como The Korean Zombie y Jorge Masvidal, reaccionaron ante las palabras del mexicano.

Marco Beltran: “Ni con la asha [hacha] viejito!!! También cansa de hablar bien el mushasho!!”

Jorge Masvidal: “Órale 100%”

Marcelo “Pitubull” Rojo: A huevo cállale el pinche ocico

Tatiana Suarez: “Okkkkkkkk”

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

La publicación del mexicano generó, a su vez, opiniones polarizadas ya que colegas del atleta ruso hicieron evidente su respaldo al declarar a Zabit (18 – 1 – 0) como futuro monarca de las 145 libras.

Por tercera ocasión, el encuentro entre ambos atletas de las artes marciales mixtas, fue cancelado recientemente por la promotora internacional, debido a la lesión de Yair Rodríguez (13 – 2 – 0), lo que provocó ataques verbales por parte de su contrincante, quien ha hecho públicas sus intenciones de ir por el título del peso pluma contra Alex Volkanovski.

Escrito por: Arlene Cervantes.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR